CARRITO DE COMPRA

E N V Í O S  A  T O D O  M É X I C O
GRATIS en compras mayor a $1500 🔥

Contrato de Afiliados

Cada participante del Programa de Afiliados ofrecido por OREM  (el “Operador del Programa”) en https://orem.com.mx.com/afiliados (el “Sitio de Internet”) expresamente acepta el presente Contrato de Afiliados.

AVISO: POR FAVOR LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE. A MENOS QUE ACEPTE Y ACCEDA EXPRESAMENTE A ESTE CONTRATO, USTED NO PODRÁ PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS. AL PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS, USTED ACEPTA CUMPLIR CON Y ESTAR VINCULADO LEGALMENTE POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO. SI USTED NO ACEPTA LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE CONTRATO, POR FAVOR, NO SE REGISTRE EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS.

Este contrato incorpora los términos, condiciones y políticas del Operador del Programa (que se encuentran en este Sitio de Internet) al presente como si fueran completamente establecidos por el mismo.

En todo este contrato, “Programa de Afiliados” se refiere al Programa de Afiliados operado por el Operador del Programa en parte para el Sitio de Internet.

Afiliados

Cada Afiliado es un contratista independiente del Operador del Programa y no un empleado. Nada de lo contenido en el presente tiene la intención de crear una relación empleador/empleado.

Comisiones y Comisiones por Referencias

Cada vez que alguien ordena a través de su enlace de Afiliado, en su ID de Afiliado se acredita una comisión por referencia si se especifica una en nuestro Sitio de Internet. 

Antes de que se envíe a un Afiliado un pago por comisión, el Afiliado debe presentar al Operador del Programa información sobre el método de pago por el que va a recibir sus comisiones. Dicha información de identificación incluirá, como mínimo la cuenta clabe bancaria, el nombre completo y el identificador o nombre del banco.  Usted no recibirá ningún pago de comisión/comisión por referencia hasta que proporcione la información completa al Operador del Programa.

Las comisiones por productos y servicios se pagan a las tarifas que se indican en el Sitio de Internet. El Operador del Programa hará todo lo posible por pagar tarifas similares en productos, servicios y oportunidades futuros, pero se reserva el derecho a pagar una escala diferente de ser necesario.

Obligación Fiscal del Impuesto a la Renta

Cada Afiliado actúa como contratista independiente y como tal es responsable por todos y cada uno de los impuestos a la renta de México, o el extranjero y de toda otra obligación fiscal que afecte o ataña a los ingresos por comisiones en su estado o sitio. 

Plan de Comisiones

Las comisiones se pagan una vez por mes por el procesador de pagos entre los días 10 y 15 de cada mes. Para contabilizar posibles reembolsos (por ejemplo, las comisiones por ventas realizadas del 1 al 31 de enero se pagan entre el 10 y el 15 de Febrero), y son pagadas por el Operador del Programa.

Existe un monto mínimo de comisión de $500 MXN. Este es el monto mínimo que usted debe ganar antes de que se le paguen comisiones. En cada período de comisión, su comisión debe exceder este monto antes de que pueda recibir sumas por ese período. Las comisiones por debajo de este monto mínimo serán retenidas hasta el momento en que la comisión iguale o supere este monto.

Estas comisiones serán guardadas hasta un máximo de un año. Si pasado ese año no se alcanza el monto mínimo las comisiones serán eliminadas definitivamente sin que el afiliado pueda reclamar su pago.

Además, si en un año no registra actividad en comisiones y ventas, la cuenta puede ser cerrada o suspendida.

No se pagan comisiones por ventas de las que no se haya recibido el pago, ni por ninguna transacción que haya sido rechazada por algún motivo.

No somos responsables por pagar interés a los Afiliados sobre los pagos de comisiones acumuladas todavía no entregados.

Si una transacción incurre en un contracargo, o si una transacción en línea no se completa, no se adeudará al Afiliado ningún pago de comisión. Si una comisión ya se ha pagado, entonces se deducirá de las futuras comisiones de un Afiliado activo.

Todas las comisiones se pagan en Pesos Méxicanos. 

Cada Afiliado es responsable de seleccionar el procesador de pagos a través del cual recibirá sus comisiones por referencias/comisiones, de entre los procesadores de pagos admitidos por el Operador del Programa. Si usted elige un procesador de pagos a través del cual recibir sus comisiones y más adelante cierra la cuenta o la misma no está disponible por algún motivo, el Operador del Programa no será responsable en caso de que usted no reciba el dinero.

Cada Afiliado es responsable por mantener siempre el procesador de pagos a través del cual recibe su comisión por referencia/comisiones O de seleccionar un método alternativo de pago admitido por el Operador del Programa. Esta elección la realiza el Afiliado y el Operador del Programa no asume responsabilidad alguna por la falta del recibo de los pagos realizados de acuerdo con el procesador de pagos elegido por el Afiliado, ni por la falta de capacidad del Afiliado para cumplir con los procesos o procesadores de pagos admitidos por el Operador del Programa.

Tarifas del Procesador de Pagos

Todas las comisiones se calculan sobre la base de la transacción neta. En otras palabras, todos los impuestos, cargos de envíos y del procesador de pagos se deducen primero de las sumas cobradas al cliente. El monto remanente es una venta sujeta a comisión. La tasa de comisión listada en el Sitio de Internet se aplica entonces para determinar el monto adeudado al Afiliado. Todas las sumas pagadas por impuestos, cargos de envío y del procesador de pagos no están sujetas a comisión. El Operador del Programa puede también cobrar una tarifa por transacción por cada transacción procesada. En el caso de que se aplique una tarifa por transacción, el importe de la tarifa puede verse en el Sitio de Internet. Esta tarifa no está sujeta a comisión y también se deduce de los importes pagados por el cliente, antes de calcular cualquier comisión.

Investigaciones de Agencias de Gobierno o del Orden Público

El Operador del Programa se reserva el derecho a rechazar una solicitud de Afiliado o de terminar de inmediato a un Afiliado del Programa que alguna vez haya sido investigado por una agencia de gobierno o del orden público por las prácticas comerciales de mercadeo o publicidad del Afiliado en línea o fuera de línea. Cada solicitante para el Programa deberá revelar al Operador del Programa cualquier investigación de este tipo, incluyendo los resultados de dichas investigaciones, de manera tal que el Operador del Programa pueda tomar una decisión informada en cuanto a si el solicitante es elegible o no para el Programa.

Una vez que un solicitante es aprobado, también debe revelar de inmediato al Operador del Programa cualquiera investigación de este tipo que ocurra durante el período en que dicho solicitante es un Afiliado. Cualquier violación de las disposiciones de este párrafo constituirá una violación sustancial del presente Contrato, la condición del Afiliado como Afiliado en virtud de este Programa terminará sin aviso y el Afiliado perderá derecho a todas las comisiones de Afiliado como compensación parcial por los daños ocasionados al Operador del Programa por la violación del Afiliado.

Conducta No Profesional

El Operador del Programa y sus empresas asociadas operan con los más estrictos códigos de conducta profesional. El Afiliado que desacredite al Operador del Programa o a sus empleados, socios o asociados, o que incite cualquier forma de difamación, racismo, prácticas comerciales injustas, ocasionará que se cancele su estatus de Afiliado y perderá el derecho a todas las comisiones pendientes de pago.

El Operador del Programa se reserva el derecho a rechazar una solicitud de Afiliado si, en opinión del Operador del Programa, la persona o entidad infringen leyes establecidas o estándares de decencia generalizados. Por ejemplo, rechazaremos solicitudes de personas o compañías que promuevan cualquier forma de violencia, actividades ilegales o aquéllas de solicitantes con quienes el Operador del Programa prefiere no estar asociado.

Palabras Clave y Promoción

Sin aprobación expresa escrita previa del Operador del Programa, ningún Afiliado registrará, poseerá o usará un nombre de dominio que incluya palabras o frases clave que incluyan marcas comerciales, marcas de servicio del Operador del Programa, y/o palabras contenidas en el nombre de dominio del Operador del Programa https://orem.com.mx Sin aprobación expresa escrita previa del Operador del Programa, ningún Afiliado usará ninguna de estas palabras en ninguna campaña de pago por clics (PPC) o costo por acción (CPA). Cualquier violación de las disposiciones de este párrafo constituirá una violación sustancial del presente Contrato, el estatus del Afiliado como un Afiliado en virtud de este Programa terminará sin aviso, y el Afiliado perderá derecho a todas las comisiones del Afiliado como compensación parcial por los daños ocasionados al Operador del Programa por la violación del Afiliado.

Contenido Promocional Negativo

Los Afiliados no usarán contenido negativo para promocionar productos o servicios vendidos por el Operador del Programa. Esto incluye, de manera descriptiva pero no limitativa, el uso de reseñas o avisos que se refieran a los productos o servicios del Operador del Programa como “estafa,” “fraude,” “falaz,” “falso,” “que apesta” o sinónimos o frases que transmitan el mismo significado. El Operador del Programa está al tanto de que esta táctica de mercadeo puede generar contactos para un Afiliado, pero lo hace a expensas del buen nombre del Operador del Programa. Toda violación de las disposiciones de este párrafo constituirá una violación sustancial del presente Contrato, el estatus del Afiliado como un Afiliado en virtud de este Programa terminará sin aviso y el Afiliado perderá derecho a todas las comisiones del Afiliado como compensación parcial por los daños ocasionados al Operador del Programa por la violación del Afiliado.

Incentivos Económicos Prohibidos

Los Afiliados no usarán reembolsos en efectivo ni otros incentivos económicos para promocionar productos o servicios vendidos por el Operador del Programa. Esto incluye, de manera descriptiva pero no limitativa, ofrecer reembolsar una parte del precio de compra a cualquier persona que compre a través del enlace del Afiliado para el Programa. Dicha compensación económica devalúa el Programa a expensas del Operador del Programa. Toda violación de las disposiciones de este párrafo constituirá una violación sustancial del presente Contrato, el estatus del Afiliado como un Afiliado en virtud de este Programa terminará sin aviso y el Afiliado perderá derecho a todas las comisiones del Afiliado como compensación parcial por los daños ocasionados al Operador del Programa por la violación del Afiliado. Sin embargo, nada de lo contenido en el presente párrafo impide que el Afiliado otorgue bonos no monetarios a los compradores como incentivo para comprar a través del enlace del Afiliado siempre y cuando dichos otros bonos estén permitidos por ley.

Ventas del Afiliado y Rastreo

Tras inscribirse en el programa de Afiliados, usted recibirá un URL de Afiliado exclusivo que utilizará para promocionar el Sitio de Internet. Cuando alguien haga clic en este URL, se instalará una cookie en el navegador (browser) de este individuo, con su ID de Afiliado y también podrá registrarse la dirección de IP del individuo con su ID de Afiliado. Durante esa visita al Sitio de Internet o una visita posterior, cuando se realice una compra se otorgará la comisión sobre la base de la existencia de la cookie.

La duración de la cookie es de 30 días.

Para recibir el crédito correspondiente por las ventas, una persona o entidad deben comprar a través de su URL de Afiliado exclusivo. El enmascaramiento (masking) o encubrimiento (cloaking) de los enlaces (ya sea que se realice por software o por una secuencia de comandos (script), y referido en ocasiones como “encubrimiento del enlace de Afiliado “) puede o no funcionar con partes del Sitio de Internet y este Programa de Afiliados. El Operador del Programa permite el enmascaramiento o encubrimiento pero deberá brindar un proceso repetible para nuestra verificación del enlace encubierto, de otra manera se rechaza el uso del enlace enmascarado o encubierto.

Plazo y Terminación

Este contrato comenzará con su inscripción en el Programa de Afiliados y finalizará cuando usted o el Operador del Programa terminen su estatus de Afiliado, o si su cuenta está inactiva durante un período continuado de doce meses. Un Afiliado puede dar por terminado este contrato en cualquier momento, y por cualquier motivo, por escrito – o enviando un correo electrónico – al Operador del Programa a la dirección de correo electrónico que se menciona en el Sitio de Internet. El Afiliado no podrá ceder este contrato, ni los derechos expresados en este contrato, a terceros.

El Operador del Programa también puede terminar este contrato en cualquier momento, y por cualquier motivo, escribiendo al afiliado a la dirección de correo electrónico indicada en el perfil del afiliado, con 30 días de anticipación. El Operador del Programa podrá ceder este contrato a cualquier parte, en cualquier momento y el mismo permanecerá con pleno efecto y vigor, sin previo aviso al Afiliado. Sin embargo, si este contrato terminara por causa debido a violación del contrato o de los Términos y Condiciones, este contrato terminará de inmediato y el Afiliado perderá todos los derechos a las comisiones entonces pagaderas.

Derechos A Modificar el Contrato

El Operador del Programa, y sus compañías asociadas podrán, de buena fe, modificar el contrato y/o los otros términos, condiciones y políticas del Sitio de Internet (incluyendo el Programa de Comisiones del Afiliado), en cualquier momento y a su exclusiva discreción, publicando un aviso de cambio o un nuevo contrato en el Sitio de Internet. Estos cambios entrarán en vigencia inmediatamente al ser publicados. La participación continuada del Afiliado en el Programa de Afiliados tras la mencionada publicación de un aviso de cambio o un nuevo contrato constituirán la aceptación vinculante del cambio de parte del Afiliado.

Si alguna modificación de este contrato no resulta aceptable para el Afiliado, el único recurso del Afiliado es terminar este contrato. Al terminar este contrato, el ex afiliado deberá quitar todos los enlaces y gráficos de afiliado de su Sitio de Internet, y evitar publicarlos de ninguna manera.

No Realizar Uso Indebido

Se entiende que el individuo que utilice el sistema del Operador del Programa no podrá utilizarlo en relación con material obsceno, difamatorio, calumnioso, aborrecible, ilegal ni políticamente destructivo, cuya definición estará sujeta a la exclusiva discreción del Operador del Programa. También se entiende que los Afiliados no deberán tratar de engañar al sistema con la intención de aumentar los pagos que se les adeudan. Si se detecta dicho uso indebido, el Afiliado será terminado de inmediato como tal y se retendrán todas las sumas pagaderas como y por comisiones. Todos los Afiliados también aceptan evitar su participación en actividades hostiles hacia el sistema. Todo individuo que participa de actividades hostiles, tales como piratería informática (hacking), será considerado responsable por las pérdidas sufridas por el Operador del Programa o sus asociados debidas a dicha acción.

Sólo en Su Estado Actual

No existen garantías de ningún tipo respecto del sistema del Operador del Programa en cuanto a la seguridad funcional, estabilidad, calidad o confiabilidad. Esto significa que el Operador del Programa o sus asociados no son responsables por pérdidas o daños incurridos directa o indirectamente debidos al uso del Sitio de Internet, productos, servicios del Operador del Programa o cualquier otra faceta del sistema. Esto incluirá, de manera descriptiva pero no limitativa, mal funcionamiento del sistema, períodos de falta de operación o disponibilidad, pérdida de información, discontinuación del servicio u otros inconvenientes.

Tarifas

El Operador del Programa NO COBRARÁ TARIFA ALGUNA a los Afiliados por configurar una cuenta para incorporarse al Programa de Afiliados o a cualquier programa.

Responsabilidad

El Operador del Programa no será responsable por daños indirectos o accidentales (pérdida de rentas, comisiones) debidos a fallas de rastreo de ventas del sistema del Afiliado, fallas del sistema de procesamiento de comisiones, pérdidas de archivos de base de datos o copias de seguridad de los mismos, ataques a recursos informáticos, virus informáticos, la viabilidad continua de sus productos, resultados de “intento de daño” al programa, o casos de fuerza mayor o desastres naturales. El Operador del Programa no garantiza que el funcionamiento de los Sitios de Internet ni que la red del Operador del Programa estarán libres de errores y el Operador del Programa no será responsable por interrupciones ni errores.

Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,499.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado.

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto.

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express.

Regalos originales

Sorprende a tu persona favorita con un regalo original.

¡Aquí nadie se va con las manos vacías!

Regístrate y desbloquea el código para obtener un 10% en tu primera compra

*Excluidos productos ya rebajados.

×