CARRITO DE COMPRA

Envío gratis a todo México en pedidos mayores a $1,799

Podrás aplicar la garantía en cualquier producto de nuestra tienda que al momento de llegar a tus manos notes defectos de fábrica.

  • No aplica una garantía a productos que se hayan personalizado con nombres, iniciales o hayan sido creados específicamente para ti, esto con motivo de que es un producto que sufrió una manipulación extra para llegar a ti y es un producto que 100% ya no regresa intacto a la tienda Orem.
  • Si te equivocaste de producto al realizar tu compra.
  • Haber hecho uso del producto.
  • En productos digitales, la garantía no es aplicable.

1.- Escribe a [email protected] un correo mencionando el motivo por el cual quieres aplicar la garantía.

 

2.- Agrega fotos o videos de evidencia (requisito indispensable)

 

3.- Nosotros te daremos respuesta en un lapso no mayor a 48 horas para confirmarte que tu garantía procede.

 

4.- Para el retorno de tu pedido, nosotros te compartiremos una guía de paquetería la cual deberás imprimir 2 veces. Una la deberás pegar de manera visible en tu paquete que enviarás de regreso y la otra será tu comprobante de entrega y será firmada o sellada por la paquetería y el recolector. 

 

5.- Este paquete deberá ser entregado directo en la paquetería si es con estafeta o fedex, si es por medio de 99 minutos deberá ser recolectado por ellos mismos directo en tu domicilio.
Importante: la guía cuenta con fecha de caducidad, al no ser entregado el paquete las próximas 24-48 después de recibir la guía, no podremos generar otra de manera gratuita.

 

6.- Para que la garantía sea válida el (los) producto (s) deberá (n) llegar en perfectas condiciones, bien protegido(s) y completo(s) a nuestras instalaciones, NO hay excepciones si el pedido llega en malas condiciones o incompleto.

 

7.- Una vez que se confirme la recepción del o los productos, se procederá con el envío de una nueva orden o si es el caso con el reembolso que constará del total del pedido descontando el monto del envío que se hizo inicialmente.

El reembolso puede tardar de 5 a 10 días en verse reflejado

 

Garantía de satisfacción OREM

¡Para todos en Orem es muy importante que te DISFRUTES todas tus herramientas y que quede 100% satisfecha!

Entendemos y sabemos que comprar en línea tiene grandes ventajas, pero en algunas ocasiones también entendemos que algo puede que no sea 100% de tu agrado y por ese motivo NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTIA DE SATISFACCION y puedes hacer uso de ella 15 días hábiles desde el momento que recibes tu pedido.

En todos los productos de la tienda que al momento de llegar a tus manos no hayan cumplido con tus expectativas.

  • No aplica una garantía a productos que se hayan personalizado con nombres, iniciales o hayan sido creados específicamente para ti, esto con motivo de que es un producto que sufrió una manipulación extra para llegar a ti y es un producto que 100% ya no regresa intacto a la tienda Orem.
  • Si te equivocaste de producto al realizar tu compra.
  • Haber hecho uso del producto.
  • En productos digitales, la garantía no es aplicable.

1.- Escribe a [email protected] un correo mencionando el motivo por el cual te gustaría aplicar la garantía.

2.- Agrega fotos o videos de evidencia

3.- Nosotros te daremos respuesta en un lapso no mayor a 48 horas para confirmarte que tu garantía procede.

4.- Para el retorno de tu pedido, nosotros te compartiremos una guía de retorno la cual deberás imprimir 2 veces. Una la deberás pegar de manera visible en tu paquete que enviarás de regreso y la otra será tu comprobante de entrega y será firmada o sellada por la paquetería y el recolector.  

5.- Este paquete deberá ser entregado directo en la paquetería si es con estafeta o fedex, si es por medio de 99 minutos deberá ser recolectado por ellos mismos directo en tu domicilio.
Importante: la guía cuenta con fecha de caducidad, al no ser entregado el paquete las próximas 24-48 después de recibir la guía, no podremos generar otra de manera gratuita.

6.- Para que la garantía sea válida el (los) producto (s) deberá (n) llegar en perfectas condiciones, bien protegido(s) y completo(s) a nuestras instalaciones, NO hay excepciones si el pedido llega en malas condiciones o incompleto.

7.- Una vez que se confirme la recepción del o los productos, se procederá con el envío de una nueva orden o si es el caso con el reembolso que constará del total del pedido descontando el monto del envío que se hizo inicialmente.

El reembolso puede tardar de 5 a 10 días en verse reflejado

 

 

 

¿Qué hago si recibí un producto equivocado?

¡Lamentamos la confusión y agradecemos tu comprensión!
No te preocupes, todo tiene solución.

Todos los días estamos trabajando para mejorar nuestros procesos de empaque, esta situación es raro que llegue a pasar pero si fue tu caso

¡No te preocupes!

Envíanos un correo electrónico a [email protected] explicándonos tu caso y adjuntando fotografías o videos de lo que recibiste. Nuestro equipo de atención a clientes con gusto te dará respuesta en un lapso menor a 24 horas en días hábiles.

¿Qué hago si recibí mis productos dañados?

Lamentamos que tus productos hayan llegado en mal estado, siendo esto algo que cuidamos mucho en nuestra área de producción y almacén.

Esto puede llegar a suceder en algunas ocasiones por la manipulación que se tiene en las paqueterías, pero ¡No te preocupes!  A continuación, te enlistamos los pasos a seguir para poder hacer el cambio de tu producto por uno en perfecto estado.

1.- Escribe a [email protected] un correo mencionando la situación de tu envío.

2.- Agrega fotos o videos de evidencia donde se muestre el paquete como te llegó cerrado donde se vea el número de guía y otra foto abierta con el contenido como te llegó.

3.- Nosotros deberemos darte respuesta en un lapso menor a 24 horas en días hábiles, en donde nuestro equipo de atención te guiará paso a paso.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS

  1. Conforme a las estipulaciones de estas condiciones de entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez que haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente a través del correo [email protected] y dicha solicitud haya sido autorizada.

  2. Si decide devolver su pedido sin mediar causa alguna de las establecidas en el párrafo subsecuente, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted; (ii) que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas (iii) se encuentre dentro del plazo de 15 (quince) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y, (iv) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en los sitios web de orem.com.mx. En caso de que los productos no sean devueltos cumpliendo con las condiciones y requisitos aquí mencionados, Orem México tendrá derecho a cobrarle o no reembolsarle el precio de los productos o los gastos derivados de su devolución.

  3. En este caso de devolución de producto sin mediar causa alguna debido a que se haya retractado de la compra, le reembolsaremos el pago del producto, descontando los gastos de envío. (ver sección relativa a instrucciones para “devolución de producto con proveedor logístico”).

  4. En caso de que su pedido haya sido despachado (i) por un artículo incorrecto; o, (ii) insatisfactorio en relación con el producto ordenado, es decir no corresponde a la marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, exceptuando reclamos por calidad, usted podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted; (ii) el producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales; (iii) se encuentre dentro del plazo de 15 (quince) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y, (iv) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en el sitio www.orem.com.mx.
  1. Orem México sólo aceptará una única devolución de producto sobre el mismo pedido.
  1.   Orem México le enviará un correo electrónico a fin de notificarle la procedencia de su devolución. Una vez que reciba este correo, si su pago fue realizado a través de su tarjeta de crédito o débito su reembolso será efectuado en un periodo de 10 (diez) días hábiles.

Devoluciones de pedidos por calidad, producto dañado o defectuoso

  1. En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto (siempre que no sea imputable a usted) se manifieste durante los 15 (quince) días posteriores a la fecha de recibo del pedido, usted podrá (i) cancelar su orden a través de una devolución de producto por calidad y (ii) obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto permanezca nuevo y sin uso, y no hubiese sido alterado por usted; (ii) que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas, (iii) se encuentre dentro del plazo de 15 (quince) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y, (iv) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en el sitio web orem.com.mx.
  1. Orem México podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted.
  1. Cuando elija la obtención de su reembolso íntegro, ya sea porque uno o más productos se encuentren dañados o sean defectuosos o porque el producto materia del pedido sea incorrecto, le reembolsaremos el precio de compra completo descontando los gastos relativos al envío de los productos a su atención.
  1. Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá seguir los pasos e instrucciones de devolución de producto con proveedor logístico (ver sección relativa a instrucciones para devolución de producto con proveedor logístico).
  1. Asimismo, Orem México le enviará un correo electrónico para notificarle la procedencia de su devolución en los mismos términos establecidos en el último párrafo del apartado denominado “devoluciones de pedidos por retracto de compra”

Instrucciones para devolución de producto con proveedor logístico 

  1. Para que la devolución de los productos que usted realice sea aprobada por el proveedor logístico, usted  necesitará cumplir con las siguientes condiciones y requisitos: (i)enviar correo electrónico a [email protected], (ii) recibir, imprimir y anexar el formato de autorización para devolución de producto guía de retorno por parte de Orem México (iii) adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, para conocer las medidas y los requisitos de empaque, usted podrá consultar la página electrónica del proveedor logístico y que aparecen en la página fedex.com.mx(iv) entregar el paquete de devolución al proveedor logístico asignado para tal propósito, y (v) proporcionar la documentación de entrega que la empresa de mensajería le haya hecho llegar.
  1. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de Orem México.

  2. Para contactar servicio al cliente Orem de México, utilice el siguiente medio: Correo electrónico: [email protected]

  3. Para devolución de producto usted podrá acudir a cualquier sucursal, dependiendo la paquetería asignada para el retorno de su producto. Si su guía fue asignada a la paquetería de 99 minutos paquetería será quien acuda a su domicilio a recolectar su paquete.

  4. Ver centros de atención para devolución de producto con proveedor logístico (ver listado en http://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_mx) / estafeta

Reembolso de dinero 

  1. La devolución de dinero ya sea por retracto de compra o por falla técnica o calidad se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la compra: (i) para compras por tarjeta de crédito / débito el reembolso de dinero se abonará al plástico utilizado durante la compra.

  2. Los plazos de reembolso de dinero serán de 10 (diez) días hábiles a partir de la confirmación de recepción de la devolución del producto y aceptación por parte de Orem México.

  3. . En caso de reembolso, Orem México emitirá una orden de pago a favor de usted (“pago reembolsado”), misma que libera a Orem México de cualquier obligación respecto de la transferencia de dinero respectiva una vez librada la orden correspondiente; lo anterior en el entendido de que el banco que usted utilice o entidad receptora puede tardar varios días en procesar la orden de pago, y cualquier inquietud, reclamación o tardanza deberá ser escalada directamente con su banco emisor.
Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,799.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado.

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto.

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express.

Regalos originales

Sorprende a tu persona favorita con un regalo original.

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