CARRITO DE COMPRA

E N V Í O S  A  T O D O  M É X I C O
GRATIS en compras mayor a $1500 🔥

Cómo elegir la mejor agenda para ti

Cómo elegir la mejor agenda para ti

Una de nuestras herramientas favoritas y que más recomendamos utilizar en OREM son las agendas. Estamos a nada de empezar un nuevo año, al cual queremos sacarle el mejor provecho, por lo que nuestra PRODUCTIVIDAD y organización juegan un papel importante y que mejor manera que hacerlo que con una agenda.  

Tu agenda es ese espacio privado en el que escribes tus tareas laborales, eventos familiares, cumpleaños, juntas y hasta que vas a preparar de comer ese día, en OREM tenemos la creencia que si se usa de manera adecuada puede convertirse en tu cómplice para concretar cada una de tus metas anuales.  

La realidad es que cada persona le da un uso diferente a su agenda, es por eso que hoy te queremos platicar de los diferentes tipos de agendas que existen para que logres identificar cual queda mejor con tu personalidad. 

Agenda

Agenda semanal o por día 

Esta es la agenda más sencilla que existe, normalmente la puedes encontrar en cualquier supermercado  y tiene un diseño muy sencillo, ya sea que se divida por semana o por día.  

La agenda por día funciona si tienes muchas cosas que escribir y tomas nota de todo lo que pasa en el día.  

Si eres una persona que lo único que necesita es un espacio para anotar de manera muy sencilla sus tareas del día, este tipo de agenda es el ideal para ti. 

Agenda

Bullet jornal  

Si eres un apasionado de las listas y las agendas no terminan de convencerte porque realmente tus tareas no se ajustan a la fechas establecidas, esta es la mejor opción para ti.  De igual modo si eres una persona muy creativa y necesitas dibujar o hacer planos el llegar una libreta de notas te favorecerá. 

Puede ir desde lo más sencillo, que es comprar un cuaderno y llenarlo de listados de lo que necesitas hacer o algo más complicado como diseñar tus propias reglas para llevar un registro, ya sean que cada color signifique algo diferente o si la llevas por 6 meses o un año. 

Te ayuda a mantener un registro de tus tareas y te puede ayudar a visualizar de manera muy sencilla que has hecho durante el año. 

Bullet Jornal

Agenda corporativa 

Esta agenda es la que la empresa en la que trabajas te entrega al principio de año. Tienden a ser muy formales y normalmente de color muy oscuros.  

Cuentan con una agenda telefónica y el espacio para apuntar tus juntas.  

Usualmente tienen el día dividido por horas lo cual puede ayudar a llevar un control exacto de lo que tienes que hacer durante ese día, sobre todo si tu día se divide en juntas y llamadas. 

Agenda Corporativa

Agenda de vida 

Esta es nuestra favorita en OREM, ya que creemos que una agenda completa tiene que darte las mejores herramientas para lograr los siguientes puntos: 

  • Reflexionar, sobre tu vida, decisiones y pasos hasta el día de hoy. 
  • Visualizar lo que quieres lograr de mi vida en general. 
  • Partir esos sueños en pequeñas metas a cumplir a lo largo del año. 
  • Darle seguimiento REAL y sustentable que te ayude a lograrlo. 
  • Analizar y reflexionar para tomar decisiones consientes que te ayuden a lograrlo. 

Una agenda de vida te proporciona extras y diferentes secciones que te permitirán llevar un control de 360 grados de lo que esta ocurriendo en tu vida.  

De igual manera tienden a ser las agendas con mejor diseño, que se puede volver tu mejor amigas para alcanzar la vida de tus sueños. 

El regalo más original - Agenda 2021
Puedes adquirir tu agenda Haz Que Valga La Pena 2021 aquí https://www.orem.com.mx/categoria-producto/agendas-2021-y-gratitud/
2021

Agenda de bolsillo 

Estas agendas son muy pequeñas y normalmente las utilizan personas que no necesitan escribir mucho o como un complemento a su agenda normal.  

Si eres una persona que sale mucho de su oficina puede que te convenga llevar tu agenda normal y tu agenda de bolsillo para poder transportarla de manera más sencilla. 

Agenda de Bolsillo

Agenda de publicidad

Como lo dice el nombre este tipo de agendas son las que te regalan las grandes marcas para hacerle publicidad a sus productos, la verdad es que sus diseños tienen que ver mucho con la marca que la esta regalando y son pequeñas.  

La ventaja es que normalmente tienen cupones dentro. 

Agenda

¿Ya decidiste cuál es la ideal para ti?, En OREM sin duda nuestra agenda preferida es la agenda de vida, platícanos en los comentarios la tuya.  

No olvides revisar nuestra agenda Haz Que Valga La Pena 2021, una agenda de vida que será tu mejor compañera para lograr todas tus metas.  

Haz Que Valga La Pena 2021

Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,499.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado.

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto.

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express.

Regalos originales

Sorprende a tu persona favorita con un regalo original.

¡Aquí nadie se va con las manos vacías!

Regístrate y desbloquea el código para obtener un 10% en tu primera compra

*Excluidos productos ya rebajados.

×