Envíos gratis en ordenes mayores a $1,999

¿Estás list@ para 365 días de sueños cumplidos?

Tiempo de lectura: 4 minutos

Poco a poco el año va terminando y se acerca uno nuevo que traerá consigo, nuevas aventuras, expectativas, experiencias y aprendizajes.

Hoy, a 4 días de decirle adiós a un 2019 que te enseñó seguramente mucho, que te vio en malos momentos y que también te regaló momentos en donde te diste cuenta que podías lograr algo que pensabas que no, momentos en donde te doblaste de risa, momentos de decisiones importantes que cambiaron de alguna manera la idea de tu camino a futuro, etc.

En fin, a 4 días de emprender una nueva aventura este 2020, es el momento perfecto para reflexionar sobre …. ¿Qué fue lo más te gustó de este 2019?; ¿Qué podrías mejorar?; ¿Estás trabajando/ haciendo algo que te haga feliz a diario? Recuerda que el estress del trabajo es algo normal, así ames tu trabajo, habrá días buenos y no tan buenos, sin embargo aún en los malos te sentirás agradecido de estar haciendo lo que amas, ¿Esto es así?

Es el momento perfecto para hacerte todas estas preguntas y poner en perspectiva todo, estás a punto de iniciar un libro en blanco y tienes la oportunidad de escribir los capìtulos que tú quieras y como tú quieras.

¿Sabes hacia dónde te diriges este 2020?

Te presento estos pasos que manejamos en nuestra agenda HQVLP 2020, para crear el mejor año de tu vida!

Toma de decisiones.

¿Sabías que, el MIEDO y el AMOR son las dos emociones más poderosas por las cuales defines tus decisiones? Decidir qué sentimiento dejarás que las guíe, dependerá solo de ti, es importante que tengas siempre presente que cada decisión, influirá directamente en tus resultados.

Tomate unos minutos y reflexiona sobre qué decisiones has tomado por miedo y cuáles por amor. Recuerda que todas las decisiones basadas en el miedo, siempre podemos redireccionarlas al amor.

Y recuerda:

La aventura de la vida, si no fuera retadora, no sería divertida

Frases de OREM

Para llegar a la meta, el primer paso siempre será empezar a trabajar en ti, tenerte paciencia y entender que nada llega de la nada, ni por arte de magia, el proceso de trabajar en ti, en tus sueños y en lo que quieres toma tiempo. Hay que regar y sembrar mucho para ver lo cosechado.

El proceso de obtener resultados diferentes o mejores a los anteriores, es reflexionar sobre lo que ya hiciste y/o viviste, en ese caso, me refiero a analizar todo este año, y, con ello, reflexionar sobre lo que te gustó y lo que no tanto, para aprender de ello, agradecer y mejorar.

¡Te propongo algo! Toma una pluma, y una hoja y responde lo siguiente:

Círculo de la vida

Adquiere tu agenda con tu librito “todo inicia” aquí

En nuestro librito de “todo inicia” (qué viene incluída en nuestra agenda HQVLP 2020) , podrás encontrar todo eso más explicado, incluído el círculo de la vida, un excelente método de análisis y reflexión de tus áreas de vida.

Este círculo, te pondrá en perspectiva acerca de cómo te sientes en cada área de tu vida, y te ayudará a tomar decisiones sobre lo que debes trabajar y priorizar, para sentirte en balance en cada una de ellas.

Este tipo de análisis te ayudará a tener más clara tu mente sobre lo que quieres en un corto o largo plazo. Ya sea, en este año 2020 o como metas de vida.

Visualiza

La vida de tus sueños, sea cual sea, es importante que sea una vida diseñada por ti y para ti, que sea una vida que ames y sobre todo, que te emocione hasta los huesos de solo imaginarla.

El paso más importante es tener el valor de definir tu camino. Veámoslo a corto plazo, este año. ¿Qué quieres de tu 2020? ¿A dónde quieres dirigirte? ¿Cómo quieres sentirte este año?

¡Crea metas! Ordénalas, y define por cuáles te gustaría empezar a trabajar. Define tus metas de vida y tus metas anuales para este 2020.

Recuerda que en OREM tenemos el mejor sistema para trabajar tus metas, ayudarte a visualizar, inspirarte a soñar, ayudarte a hacer un plan y motivarte para llevarlo a cabo.

¡Adquiere tu agenda ya, dándole click a la imagen!

¡Cada vez que cumplas una prioridad, un proyecto, objetivo, meta y/o sueño, felicitate, celebra y comparte ese logro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,999

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express

© Orem 2020

¿Deseas ganarle horas al día?

Guía de 5 pasos para logralo.
Descarga gratis aquí