Edición 1

Si te prometiste al inicio de año que ibas a trabajar en abrir tus alas y construir tu mejor versión en este 2022 entonces este reto es para ti.

Además como recompensa extra, si aceptas este reto tendrás la oportunidad de ganar $5,000mx al finalizar los 31 días.

Revisa toda la información de abajo para saber como.

edición 1

Si te prometiste al inicio de año que ibas a trabajar en abrir tus alas y construir tu mejor versión en este 2022 entonces este reto es para ti.

Además de que si aceptas el reto tendrás la oportunidad de ganar $5,000 mxn.

Revisa toda la información para saber como.

¿Qué lograré?

Si ya has tomado cursos con nosotros o has adquirido alguno de nuestros productos sabes que nos encanta sorprenderte y darte de más para que realmente se logre el propósito de cada producto que sacamos.

EL PROPÓSITO DEL RETO ES:

  • Que sientas el poder que tiene trabajar en el fortalecimiento y desarrollo de tu amor propio. 
  • Que durante el proceso y al final de estos 31 días te sientas poderosa, más segura, con ganas de brillar y compartir tu brillo con el mundo, con ganas y energía de ser y hacer.
  • Que tengas el conocimiento y herramientas para armar el rompecabezas de lo que significa amor propio y así puedas volverlo un hábito en tu vida.

¿Cuándo es?

 “SelfLove power” inicia el día 7 de Marzo y termina el día 10 de Abril.

Poco más de un mes de aprender, practicar y construir en comunidad hábitos de amor propio, hábitos que te ayudarán a sentirte con más ganas, más segura, más feliz y más decidida.

Este reto lo dividiremos en 2 fases:

  • La primera será de 10 días en donde aprenderás de temas de gran valor que arman el rompecabezas de lo que es y como se ve el amor propio. Estos días serán de mucha reflexión, emoción e incomodidad.

 

  • Los 21 días posteriores serán de reto como tal en donde llevarás todo lo aprendido a la práctica en compañía de la tribu del reto y de tu coach Cecilia Sanmer.

Regístrate aquí

Para que te avisemos cuando la segunda edición este disponible 👇

PRECIO REGULAR: $1050

Precio especial fase 2:
$ 799 HASTA EL 4 DE MARZO
  •  

el contador

¿Qué incluye este reto?

ADEMÁS DE LOS SIGUIENTES BONUS ✨ COMPLETAMENTE GRATIS: ✨

Este reto es para ti si...

•Te has cachado siendo tu peor enemiga al juzgarte y criticarte severamente 😬

•Te hablas de manera hiriente cuando te ves frente al espejo 😓

•Tu pareja o las personas que te rodean no sientes que te hacen sentir amada de la manera en que a ti te gustaría. 💔

•Sueles siempre pensar en negativo y ver el punto negro 👎

•Te cuesta trabajo cumplir tu palabra y comprometerte contigo. 👄

•Quieres practicar y desarrollar hábitos de amor propio, pero no sabes por donde empezar.

Si afirmaste con la cabeza a 1 o más de estos puntos, entonces este reto es para ti.

Si quieres ser parte del reto y aprovechar el precio especial por lanzamiento,

apúrate e inscríbete abajo porque acuérdate que tenemos cupo limitado.

FAQ

Preguntas frecuentes

Todos los videos e información de seguimiento del reto estarán en nuestra sección de cursos, una vez que compres tu entrada, activaremos tu acceso y podrás verlo en esta sección.

Importante: Los videos y todo el contenido estarán disponibles hasta el día 7 de Marzo (día en el que iniciamos el reto)

Todas las clases y reuniones en vivo que tengamos se grabarán y quedarán guardadas en tu plataforma 48hrs después de la clase y/o reunión.

Lo ideal es que todas vayamos viviendo el reto al mismo tiempo, pero si por alguna razón no puedes llevar el ritmo o iniciar en ese día, no te preocupes, todo el contenido estará disponible en la plataforma para ti y podrás ir interactuando con la tribu por medio de telegram para vivir tu reto en comunidad.

 

El reto tiene 2 fases:

  • La primera dura 10 días sin contar fines de semana del 7 al 18 de marzo
  • La segunda fase dura 21 días de práctica sobre lo aprendido con el acompañamiento de la tribu, aquí si cuentan los fines de semana y dura del 21 de marzo al 10 de abril.

Totalmente, al comprar tu reto se abonan tus puntos OremLover a tu cuenta además de que te haces ganadora a una nueva insignia especial por este acto de amor propio que decides hacer.

Mmmm … No lo sé Rick

Si te suena muy bueno para ser cierto y aún no te convences, no te preocupes, te entiendo, puedes tomarte un tiempo para pensarlo y meditar si esto es lo que necesitas para seguir construyendo tu mejor versión y por ende lograr la vida que deseas.

Sin embargo, no quisiera que por un descuido te perdieras la oportunidad de ser parte de este reto que promete ayudarte a desarrollar e impulsar tu amor propio además de por supuesto responder a la pregunta, ¿qué es realmente el amor propio?

Regístrate abajo

para que te avisemos con tiempo de las últimas fechas para ser parte, te demos más información y te avisemos de los últimos días de la promoción.

×