No he recibido correos de confirmación de compra


Los emails de Orem son enviados automáticamente, usualmente los correos de Orem no aparecen en tu bandeja de entrada por una de las siguientes razones:

  1. El e-mail se encuentra en la bandeja de SPAM
  2. El correo electrónico es incorrecto.

Email de compra incorrecto

Si sospechas que el email con el que realizaste tu compra pudiera ser incorrecto, por favor contáctanos a hola@orem.com.mx , verificaremos el email que se encuentra registrado en tu pedido.


Bandeja de SPAM

Los correos de Orem se envían desde las direcciones de hola@orem.com.mx Por favor ayúdanos a verificar que el correo no se encuentre en tu bandeja de SPAM.

Para evitar que futuros correos de Orem se vayan a la bandeja de SPAM, por favor sigue las instrucciones a continuación

Gmail

Deja el cursor del ratón sobre el nombre del contacto durante un par de segundos. Aparecerá su ficha. Toca en Añadir a Contactos para incluirlo en tu lista de contactos

  • Ten en cuenta que si antes has respondido varias veces a dicho contacto, ya se habrá añadido automáticamente a tu lista de contactos.
  • Desde la bandeja de Spam, marca el icono a la derecha de la estrella, donde pone Haz Clic para indicar a Gmail que esta conversación es importante. A partir de entonces, sus nuevos correos irán a la Bandeja de Entrada. 

Outlook / Hotmail

  • Entra en tu cuenta de Outlook, y pulsa en el icono de rueda dentada (Configuración). En la parte interior de la pantalla, Elige "Ver toda la configuración de Outlook" 
  • En el menú de la izquierda, apartado Correo Electrónico no deseado, entra en Remitentes seguros
  • Escribe el dominio orem.com.mx, pulsa el botón + y Guardar para completar el proceso.