Retos mensuales “Hábitos PODEROSOS”

¿Te cuesta comprometerte y crear hábitos positivos en tu vida? Entonces este primer paso puede ser un “change life” en tu vida.

¿Qué son estos retos?

Este reto es una dinámica completamente gratuita de Orem que tiene como objetivo ayudarte a dar ese primer paso hacia una vida con buenos hábitos y una comprensión sobre lo que la práctica de cada uno puede lograr en tu vida.

Iniciar y practicar muchos hábitos al mismo tiempo puede ser una trampa y la fórmula perfecta para abandonarlos a medio camino, sin embargo, si te enfocas en practicar uno durante al menos un mes volviéndolo parte de tu estilo de vida descubrirás el poder, la energía y la confianza que da el sumar nuevos hábitos PODEROSOS en tu vida.

¿Cómo funciona?

Te lo explicamos por pasos:

Visita el instagram aquí

Este registro deberá ser TODOS los días sin falta, en el proceso de construcción de hábitos no existen días de descanso al menos no para los hábitos que estaremos trabajando.

¿Qué ganarás?

CONFIANZA EN TI MISMa

al ver el poder que tiene tu palabra

Experimentarás cambios positivos

en tu vida con la practica de cada hábito

Al finalizar el mes revisaremos todas las personas que hayan cumplido su palabra todo el mes sin falla para hacer una rifa de un producto nuestro o de marcas amigas.

¿Te unes?

Si te unes, etiquétanos en una historia con la frase: Estoy lista para construir un nuevo hábito poderoso de la mano de @orem_mexico.

Esto nos ayudará a considerarte dentro de la lista de participantes.

SI AÚN NO TE HAS REGISTRADO, REGÍSTRATE AQUÍ ABAJO:

Importante:

Si decides unirte al reto a la semana de iniciar o a medio mes, ¡¡¡NO IMPORTA!!!! Estaremos felices de tenerte dentro, lo importante de este reto es que pongas en practica tu palabra, tu enfoque y tus ganas de construir tu mejor versión.

×