Envío gratis en pedidos mayores a $1,499

5 cosas que hacer para que tu domingo valga la pena

Los domingos son mundialmente conocidos como el día de flojera total pero nosotros en OREM creemos que si los utilizas de manera correcta no solo podrás descansar si no que les sacaras mucho provecho, haciendo que tu domingo valga la pena. 

La clave para empezar la semana con toda la energía y lista para cumplir todos tus objetivos depende mucho de que tan sabiamente utilices el tiempo en tus domingos.  

Por eso, aquí te compartimos las 5 cosas que puedes hacer para que tu domingo valga la pena.  

Lazy young woman sitting in bedroom

Organizar tu próxima semana

Sabemos que las personas exitosas en el momento en el que suena la alarma el lunes en la mañana están listos para empezar con todo su día.  

Te preguntarás, ¿Cómo hacen esto? Muy sencillo le dedican una parte del domingo a organizar su semana.  

Nosotros en OREM te recomendamos que sea de las primeras cosas que hagas al empezar el domingo, prepárate un rico café y comienza a escribir en tu agenda.  

Establece cuales van a hacer tus objetivos principales de la semana, nosotros los organizamos en: profesionales, personales y sociales.  

Después escribe tu “to do list”, las cosas que tienes que llevar acabo esa semana y de ahí partes para organizar tus días.  

Cierra tu agenda y disfruta el resto del día, ya no tendrás que estar preocupada por que tienes que hacer el día siguiente. 

Regala planeador semanal
Puedes adquirir tu calendario semanal aquí: https://orem.com.mx/papeleria-stationary/blocs/calendario-semanal

Dedicarte el tiempo y oportunidad de crear tu vision board o tablero de sueños 

Los domingos también son el día perfecto para dejarnos SOÑAR y dejarte llevar por tus pensamientos.  

Así que aprovehca el día para trabajar tu visualización creativa.  

En OREM tenemos un curso que vale muchísimo la pena sobre “Cómo crear un VISION BOARD QUE SÍ FUNCIONE ESTE 2023” 

Te platico un poco porque este curso te serviría mucho. Te ayuda a mapear, visualizar y sentir tus sueños para que puedas materializarlos. 

La visualización, conocimiento sobre la ley de atracción y una profunda conexión con tu mente es el 80% del éxito en tu camino a la materialización.  

Es por eso que te recomendamos ampliamente tomar este curso y dedicar tu domingo para dejarte soñar creando tu visión board.  

Cada domingo puedes hacer una actividad diferentes, como ver ted talks que te inspiren y trabajar para alcanzar tus sueños. 

Puedes adquirir tu curso aquí: https://orem.com.mx/producto/como-crear-un-vision-board-que-si-funcione/

Dedicarte tiempo a hacer algo que amas 

¡Así es!, es muy importante que en tu domingo hagas algo que realmente disfrutas hacer, puede ser cualquier cosa varia de persona a persona.  

En el equipo de OREM nos encanta darnos el tiempo para leer y avanzar en todos los libros que tenemos pendientes sin estar pensando en trabajo con nuestro café. 

¿Cuál es tu actividad? 

Pasa tiempo en familia  

Normalmente en la semana estamos como se dice popularmente “del tingo al tango” y no tenemos tiempos realmente de conectar en familia.  

Los domingos es un día en donde generalmente todos estamos un poco más libres y relajdos lo que lo vuelve el momento ideal para planear un tiempo de calidad en  familia.  

Te damos varias ideas, puede ir desde marcarle por teléfono a tu mamá para preguntarle de su semana, organizar la tarde de juegos de mesa con tus hijos o armar una hermosa cita en pareja.  

Dedicarles tiempo de calidad a esas personas que amas, te dejarán recargada de energía positiva. ¡Te lo aseguramos!  

Descansar  

¿Cumpliste con todo lo anterior?, ahora es momento que te prepares tu baño favorito,  te metas a la cama a ver esa serie que tanto te gusta o ese libro, y DESCANSES… 

Parte de lograr ser una persona muy productiva es saber cuando es momento de descansar y recargar energías.  

Último tip y uno muy valioso, intenta no revisar tu celular de 1 a 2 horas antes de dormir, eso te permitirá desconectarte y concéntrate en descansar.  

Te lo prometemos te sentirás mucho mejor al día siguiente. 

Anímate a llevar acabo estas 5 cosas para que tu domingo valga la pena y no olvides dejarnos en los comentarios como te sentiste al respecto. 

¿Estás lista? 

Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app