Envío gratis en pedidos mayores a $1,499

Rutina de la mañana perfecta

Empecemos por decirte la verdad, la rutina de mañana perfecta no existe, no hay una regla que digas que si haces todos los siguientes puntos al pie de la letra tu día será perfecto y terminará sin ningún contratiempo, la verdad es que nadie puede asegurarte eso.  

Ahora, ¿Qué si es posible? 

Que tú conscientemente inviertas el tiempo y esfuerzo en aprovechar al máximo esas primeras horas para recargarte de energía positiva, energía física y de nutrientes mentales y físicos  para poder iniciar tu día más feliz. De igual manera, busca meter en tu rutina de la mañana todas esas cosas que te gusta hacer para asegurar que pasen en el día.  

Te pongo un ejemplo, yo soy fan de leer pero la realidad es que con el trabajo y todas las demás actividades del día se me complica, así que busco aunque sea darme 15 minutos mientras me tomó mi café para leer.  

Te hará muy feliz
Puedes adquirir tus tazas aquí: https://orem.com.mx/tazas-y-botellas/

Los siguiente puntos del artículo es como en OREM nos gusta organizar nuestra mañana para sacar lo mejor de nosotros mismos. 

Un buen café 

Esta es la parte favorita del día, todas las mañanas lo primero que hago es prepararme mi café y sentarme a leer aunque sea 20 minutos.  

El café mejora mi humor al instante y es un sabor que disfruto mucho, aunque estoy consciente que no es la bebida de preferencia de muchas personas.  

En dado caso prepárate tu té o ese licuado que tanto te gusta para empezar el día. 

Se más feliz disfrutando de tu café en una de nuestras tazas

Agradecer por un día más de vida 

Esta de más decir que en OREM la practica de la gratitud es de las cosas que más predicamos porque conocemos los grandes beneficios que tiene para ti. 

Si tienes tu Diario de Gratitud ConMIgo, este es el momento para sentarte y escribir, nada mejor que empezar el día con la reflexión de las cosas por las cuales das gracias.  

Si a penas estás empezando a incorporar la práctica de gratitud en tu vida, piensa cada mañana 5 cosas por las cuáles estás agradecido. 

Si quieres saber otras maneras en las que puedes incluir el hábito de tu vida te recomendamos leer este artículo: 10 Maneras de practicar gratitud este 2023

Puedes adquirir tu Diario de Gratitud ConMIgo aquí: https://orem.com.mx/producto/conmigo-diario-de-gratitud/

Meditar 5- 10 minutos  

Los fans de la meditación saben exactamente la importancia de este momento en el día y como es una de las mejores herramientas para estar más presente. 

Si todavía no estas muy metida en el mundo de la meditación y no te gustaría intentarlo (que totalmente recomendamos que lo prubes) puedes tomarte de 5 a 10 minutos para cerrar los ojos y repasar todas las afirmaciones positivas que tienes pensadas para ese día. 

Te muestro algunos beneficios de practicar afirmaciones diarias: 

  • Con la repetición diaria, vamos activando nuestra voluntad 
  • Disminuyen la tensión arterial. 
  • Borramos pensamientos negativos ya sean aprendidos en nuestra niñez, o adquiridas. 
  • ¡Nos hace más felices! Favorece la secreción de endorfinas. Lo que llamamos “hormonas de la felicidad” 
  • Nos da un enfoque sobre cómo queremos crear nuestro futuro 
  • ¡Nos abre puertas! Son puntos de partida. Con cada día de práctica nos pone un paso cerca a nuestras metas. 

Si quieres saber más de los beneficios que tienen las afirmaciones diarias te invitamos a revisar este artículo :  Beneficios de practicar afirmaciones diarias por la mañana.

Woman sitting in lotus pose beside white candles in a white room

Plantearte objetivos 

Después de haberte tomado esos 10 minutos de meditación o de repasar tus afirmaciones positivas, es momento de abrir tu agenda y revisar tus pendientes del día.  

Organizarte desde temprano puede ayudar a que le saques el máximo provecho a tu día.  

¡Ojo!, es muy importante que igual agendes tus espacios de descanso, sino aunque por la cantidad de horas puedas terminar todo lo que te propones vas a acabar fundido.  

A parte de tus pendientes laborales, ponte cada día un objetivo que quieras lograr y enfócate en ese. Por ejemplo, puede ser el día de hoy no diré groserías y así de igual manera puedes ir alcanzando esos nuevos hábitos que quieres incluir en tu vida.  

Agenda

30 minutos de ejercicio  

Ya sé, después de todos los pasos anteriores en que momento vas a hacer tiempo para hacer ejercicio antes de iniciar tu día, sin embargo te puedo garantizar que tu cuerpo agradecerá y la energía aumentará para que puedas cumplir todos los objetivos que te planteaste anteriormente.  

Realiza un poco de ejercicio, crea una rutina divertida y pon tu música favorita. 

Te despejará la mente para estar lista antes de iniciar el día y al contrario de lo que piensas tendrás toda la pila para empezar el día. 

Comer un desayuno rico  

Todas las comidas del día tienen mucha importancia, pero el desayuno puede que les gane, ya que tu cuerpo lleva mucho tiempo sin recibir comida, por lo que los alimentos que consumas afectarán de manera distinta que a otra hora.  

Es por eso que es muy importante un desayuno completo, según expertos, el desayuno ideal debe de contener los nutrientes necesarios para darte energía durante el día, un buen desayuno ayuda a reducir los antojos y tiene que ser lo suficientemente ligero para no alterar tu concentración.  

¿Qué opinas de esta rutina?, platicamos en los comentarios que le agregarías o cambiarías.  

Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app