CARRITO DE COMPRA

E N V Í O S  A  T O D O  M É X I C O
GRATIS en compras mayor a $1500 🔥

Blog

8 cosas que pueden cambiar tu vida en un año

Nuevo año, Nueva yo…   Para lograr que esta frase sea verdad hay que tomar pequeñas acciones que nos lleven a ese cambio, un nuevo año no te va a traer esos cambios por si solos si no tomas acción y haces pequeñas cosas que puedan hacer cambiar tu vida.  

Un nuevo año es el pretexto perfecto para llevar acabo esos cambios que tanto necesitas, pero el cambio de calendario no actúa por si solo, tienes que echarle ganas e intención al cambiar tu vida.  

En OREM hicimos una lista de las 8 cosas que pueden hacer que tu vida cambie en un año.  

Prioridad yo

Dejar las quejas atrás  y apreciar lo afortunada que eres cada día.  

Si nuestra mente cree todo lo que le decimos porque no decirle cosas bonitas y que realmente nos hagan sentir bien.  Tendemos a ser nuestro peor juez y somos muy autocríticos, siempre está bien darnos cuenta de nuestros errores pero en lugar de insultarte y ver todo lo malo, siéntate y analiza qué es lo que salió mal, reflexiona en porque fue así y cómo podrías mejorar y hacerlo diferente para la siguiente. 

De igual manera, si te la pasas todo el día quejándote de todo lo que te pasa, seguirás atrayendo el mismo tipo de cosas negativas las cuales te molestan porque tu cerebro estará tan enfocado en verlo todo lo negativo a todo que será muy complicado que pueda ver lo positivo.  

Entrena a tu mente y cambia tu vida como dice Cecilia Sanmer, nuestra fundadora, tu mente tiene el poder de ser tu mejor aliado o tu peor enemigo y solo tú puedes decidir eso, victimismo o una persona generadora de cosas. 

Así que ya sabes dite que lo estas haciendo excelente y pon buena actitud ante las situaciones de la vida.  

Un pequeño cambio como este puede mejorar tu actitud y eso hará que seas más feliz. 

Aprender a disfrutar a solas y reinventarte en el proceso. 

Hay una diferencia entre estar solo y sentirse solo.  Aprende a ser tu mejor compañía este año, si algo nos dejo el 2020 es enseñarnos que aunque físicamente estuviéramos solos es muy fácil conectar con los demás.  

Ahora que sabes que todos están a una llamada de distancia, disfruta de estar sola, de tomarte el tiempo para hacer las cosas que te gusta.  

Entre los beneficios de estar sola es el poder reeinventarte. 

Tal vez sea ir por una caminata sola o sentarte a leer en las mañanas. Disfrútate y abrázate mucho.  

Primero mi Paz
Puedes adquirir tu taza ¡Al Carajo! aquí: https://www.orem.com.mx/producto/al-carajo-la-taza-que-lo-dice-todo/

Decirle adiós a las personas que no te suman nada positivo. 

Lo hemos platicado antes pero hay que decirle adiós a esas personas que solo te hacen sentir mal.  

Pon atención este año a como te hacen sentir las personas que te rodean,  pregúntate ¿Qué esta sumando esta persona a mi vida?, si no puedes contestar a esta pregunta, ahí tienes la respuesta.  

Dicen que somos el conjunto de las 5 personas con las que más tiempo pasamos.  

¿Quiénes son esas 5 de tu vida? Te gusta el futuro que ves en sus ojos? Sino es así es momento de moverte de lugar pero si por el contrario, quédate y fomenta un crecimiento personal con ellos.  

Deshacerte de la TV 

Lo sé, Lo sé, es mucho más difícil de lo que parece… Ok esta bien tal vez no la dejes por completo, pero si reduce el tiempo que pasas viendola.  

Esta bien ver un episodio al día de tu serie favorita pero cuando consume la mayoría de tu tiempo y no deja hacer cosas productivas es momento de dar un paso para atrás y bajar tus horas de consumo. 

La TV esta diseñada para dormir y distraer nuestro cerebro, todos tenemos la capacidad de crear grandes obras con los talentos y dones con los que nacimos pero tanta distracción digital entre ella la TV duermen el cerebro y poco a poco van apagando esa creatividad innata con la que todos nacimos.  

Puedes aprender más sobre esto en uno de mis libros favoritos “El club de las 5AM” 

Una manera de empezar a bajar tu consumo es por seleccionar horarios para verla o elegir que días se puede o no se puede ver la tele.  Y ¡Recuerda! todo esto son hábitos, no puedes quitar uno y dejar ese campo vacío en tu vida porque no será sostenible en el tiempo.  

Elige otra actividad que promueva tu creatividad y crecimiento para hacerla en los momentos que antes veías TV. 

Propositos OREM

Escoger un hobbie o habilidad que quieras aprender y poner todo tu esfuerzo en ello.  

Retomando el punto anterior sobre encontrar una actividad que sustituya el tiempo que pasabas viendo TV, un hobbie puede ser una gran opción. 

Al principio de año hacemos nuestros propósitos y nos ponemos metas, el problema de eso es que nos ponemos tantas que es difícil llevar todas la práctica y tendemos a dejar varias en el camino.  

Por eso este año, escoge ese hobbie o habilidad que quieras aprender a lo largo del 2021 y dale todo tu tiempo y esfuerzo. Ponte metas cada mes para que al final de año lo tengas 100% desarrollado.  

2021

Comprométete con tus metas y llévalas hasta el final 

Esto va relacionado al punto anterior, si tienes tu Agenda Haz que Valga La Pena, al principio de cada mes hay una sección para que planes tu meta del mes.  

Cada semana de ese mes se van a llevar acabo pequeñas tareas para alcanzarla.  

El poner fechas y objetivos hacen que las metas sean mucho más fáciles de alcanzar.  

Toma lo que necesites

Suda cada día para mejorar tu ánimo.  

En OREM somos fans de llevar una vida fit.  Y con fit no nos referimos al plano superficial, nos referimos al plano del cuidado de nuestro cuerpo, nuestro templo que es el que nos permite lograr y hacer todo lo que queramos. 

Y es que sudar tiene muchos beneficios para tu cuerpo como limpiar nuestra piel, equilibrar nuestra temperatura pero lo más importante transpirar nos hace felices porque está ligado a la satisfacción de hacer ejercicio. El sudor en estos casos es síntoma de éxito. 

Habitos
Si quieres conocer más sobre los hábitos que te ayudarán a alcanzar la vida de tus sueños te invitamos a leer este artículo: https://www.orem.com.mx/2021/01/06/10-habitos-que-te-ayudaran-a-conseguir-tus-suenos/

Equivócate mucho y aprende de cada uno de esos errores. 

No seas tan dur@ contigo mism@, todos cometemos errores y nos equivocamos, a veces es la única manera en la que aprendemos. Lo importante es que haces después y como tomas las lecciones que la vida te pone en el camino.  

No le tengas tanto miedo al error, a veces nos caemos y no pasa nada, nos paramos nos limpiamos el polvo y seguimos adelante.  

¿Estás list@ para llegar a cabo estas 8 cosas que harán que cambie tu vida en un año? Platícanos en los comentarios.  

Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,499.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado.

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto.

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express.

Regalos originales

Sorprende a tu persona favorita con un regalo original.

¡Aquí nadie se va con las manos vacías!

Regístrate y desbloquea el código para obtener un 10% en tu primera compra

*Excluidos productos ya rebajados.

×