Envío gratis en pedidos mayores a $1,499

10 Maneras de demostrarte Amor Propio

Este nuevo año el Amor Propio va antes que todo lo demás, este 2021 la prioridad somos NOSOTROS…  

Pero ¿Cómo me demuestro amor propio?, hay muchas maneras de lograrlo desde el hablarnos bonito, agendar una noche con tus mejores amigas o comerte ese postre que tanto te gusta. 

Darnos amor es una decisión consciente que hay que tomar todos los días, es por eso que hoy te queremos compartir estas 10 maneras en las que puedes demostrarte amor propio.  

Conmigo

Alejándote de gente tóxica 

En OREM les decimos ¡Al carajo! A la gente tóxica.  

Pero primero, ¿cómo las identificamos?. Identificar a las personas tóxicas es más fácil de lo que tu crees, solo fíjate como te sientes después de juntarte con ellas.  

Normalmente este tipo te persona se encarga de bajarte el autoestima y de hacerte sentirmal, te dejan un mal sabor de boca después de juntarte con ellas.  

Es difícil cortar personas de nuestras vidas porque no queremos ser “groseros”, pero es importante que pongas atención a las personas que te hacen sentir así, si crees que vale la pena intentar tener una conversación con ellos de lo que te están haciendo sentir para continuar la relación, hazlo, pero si responden mal o simplemente no quieres, siéntete libre de decirles adiós en tu vida. 

Al carajo
Puedes adquirir tu taza al carajo aquí: https://orem.com.mx/tazas-y-botellas/

Haciendo ejercicio  

El ejercicio nos ayuda a liberar endorfinas y dopamina, lo que eleva nuestro nivel de felicidad.   

Nos ayuda a ser mucho más productivos durante el día, a dormir mucho más profundo y hasta a comer mejor.  

No lo veas como una obligación velo como un regalo que le estás dando a tu cuerpo y a tu estado de animo.  

Busca el ejercicio que más te acomode tal vez es Zumba o Yoga, busca esa actividad que realmente disfrutes hacer y notarás la diferencia en tu estado de ánimo. 

Leyendo  

Toma el libro de tu preferencia, ya sea una novela o de algún tema que te interese mucho y desconéctate un rato para leer. 

Leer ayuda a incentivar nuestra creatividad pero también es una manera excelente de realmente dejar de pensar en nuestro problemas y perdernos entre las líneas de un buen libro. Cuando vemos la tele es muy difícil desconectarnos al 100% porque siempre estamos que revisando el celular o poniendo atención a otras cosas, porque eso un libro es la mejor opción para esto. 

En lo personal a mi me encanta despertar, prepararme mi café y empezar la mañana leyendo un rato. 

Libro

Tomando una siesta 

¡Así es! Una simple siesta puede ser una manera muy sencilla de demostrarte amor propio. Hay días en los que necesitamos una pequeña recarga de baterías para funcionar mejor. 

La siesta ideal debe de durar 20 minutos, para que tampoco te cueste tanto trabajo despertarte y regresar a tus actividades.  

La próxima vez que alguien te moleste por tomarte una siesta dile que te estás dando amor. 

Amor propio

Meditando

Una de las mejores manera de sentir bienestar es por medio de la meditación, ayuda a  mejorar la presión y a disminuir el estrés y las presiones del día a día. 

Cuando meditamos estamos dándonos un espacio para restaurar nuestra naturaleza interior. 

Si todavía no estás convencido te dejo estos datos sobre la meditación: 

  • Se activan algunas zonas del cerebro asociadas a los sentimientos de empatía, compasión y amor altruista. 
  • Se reduce el volumen de la amígdala, la región del cerebro involucrada en el proceso del miedo.  
  • Y tiene efectos positivos sobre la molécula telomerasa, lo que en palabras simples facilita la inmortalidad de las célula involucradas en atacar las células cancerígenas. 
Meditación

Alimentando tu cuerpo sanamente 

Siempre que comemos mejor nos sentimos mejor.  

Cuando llenamos nuestro cuerpo de comida procesada y exceso de calorías, nos sentimos súper pesados, es probable que tu energía sea menor durante el día. 

Esta bien darnos gustos dulces o grasosos de vez en cuando pero cuando comemos sanos y ligeros nos sentimos mejor. 

Habitos
Para leer el artículo de Los 10 hábitos que te ayudan a alcanzar la vida de tus sueños da click aquí : 10 Hábitos que te ayudarán a conseguir tus sueños: https://orem.com.mx/habitos-saludables/10-habitos-que-te-ayudaran-a-conseguir-tus-suenos/

Tomando el control de tu tiempo 

Llevar una vida organizada nos ayuda a sentirnos menos estresados en el día a día. Acomoda bien tus prioridades, no intentes hacer todo en un día y sobre todo dale espacio también a las cosas que te hacen feliz.  

Si deseas tener tu propia herramienta que te ayude a planear la vida de tus sueños conoce la agendas planifesting: https://orem.com.mx/agendas-y-diarios/

Establece límites  

Establecer tus límites suena más sencillo de lo que en realidad es, pero es muy importante aprender a hacerlo.  

Desde límites en tu relación romántica, con tu familia o hasta el tu trabajo. 

Si no te gusta que una amiga te hable de alguna manera o que en tu trabajo no respeten tus fines de semanas, comunícalo de manera efectiva.  

Regresando al punto de eliminar a la gente tóxica de nuestra vida cuando ponemos un límite y la otra persona se rehúsa a aceptarlo puede ser la señal que estabas esperando para sacarlo de tu vida. 

Al carajo

Celebra lo especial y único que eres 

Eres el único tú que existe en este mundo y eso es hermoso. Hay que recodar que todos tenemos algo que nos hace especiales y nuestra historia merece ser contada.  

A veces es más fácil enfocarnos en lo que no tenemos o no somos, pero uff que desperdicio de tiempo, enfócate en todo lo padre que te hace único. 

El recordárselo todos los días en el espejo es una gran acto de amor propio.   

Prioridad yo

Siente tus emociones 

Es importante que te permitas expresar todos tus sentimientos y no los guarden, porque pueden asfixiarte. 

Dicen que no hay emociones buenas o malas, solo son una reacción algo que vivimos, siéntate con ellas entiendelas y déjalas ir. No dejes que tus emociones te controlen pero tampoco las reprimas.  

Amor Propio

Platícanos en los comentarios que otras maneras agregarías. ¿Estás list@ para amarte como nunca? 

Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app