Envío gratis en pedidos mayores a $1,499

10 hábitos saludables que te ayudarán a conseguir tus sueños

Hay hábitos saludables que nos cambian la vida, a veces unos simples ajustes a nuestra rutina pueden generar increíbles avances en el camino a conseguir alcanzar todo lo que te propongas. 

Así que si eres una persona que está constantemente buscando mejorar y acercarse más a la vida de sus sueños, este artículo es para ti. 

Aquí en OREM realizamos una lista de los 10 hábitos saludables que puedes implementar en tu vida para alcanzar tus sueños:

Practicar la gratitud 

El incorporar la gratitud a nuestra vida nos ayuda a ser personas más felices. Te preguntarás ¿porqué?, el ser agradecido nos ayuda a enfocarnos en las cosas increíbles que ya tenemos, convierte las cosas malas en buenas y lo mejor de todo es que es una energía que se contagia muy fácilmente.  

A parte de todo es súper sencillo incluirla en tu día a día, ya sea haciendo una pequeña reflexión todas las mañanas del porqué estas agradecido o llevando un diario de gratitud.  

Si quieres conocer más formas de practicar la gratitud te invitamos a leer este artículo: 10 Maneras De Practicar Gratitud

Encuentra tu diario de gratitud aquí https://orem.com.mx/producto/conmigo-diario-de-gratitud/

Organización y planeación  

Llevar una vida organizada tiene muchos beneficios, ya que cada uno de nuestros propósitos requiere un cierto orden y planeación.  

Por ejemplo, si quieres tener más tiempo libre, comienza ordenando tus tareas y organizando tus días con anticipación.  

Muchas veces decimos que no tenemos el tiempo suficiente para hacer las cosas cuando en realidad es un reflejo de una mala estrategia de organización.  

Intenta incorporar el uso de agendas o calendarios en tus días para planear de una mejor manera , también puedes tomar con tu celular el tiempo que te tardas en hacerlas, así la próxima vez que tengas que calcular tus tiempos sepas hacerlo de mejor manera y no te satures de tareas en un día.  

Encuentra tu Agenda Planifesting aquí:

Cuida tu cuerpo ejercitándote diario 

El ejercicio no solo nos ayuda a tener un cuerpo tonificado y fuerte, sino que también tiene grandes beneficios para nuestra salud mental , ya que aumenta tu energía y ayuda a reducir el estrés.  

De igual manera ayuda a tratar la depresión, ¿cuántas veces no te ha pasado que te sientes triste y al hacer ejercicio mejora tu ánimo?, esto es porque la actividad física ayuda a que nuestro cerebro libere serotonina ( la célula de la felicidad).  

Así que ya sabes, no dejes de incluir aunque sea una rutina de 30 minutos que encuentres en internet o una caminata de 40 minutos para activar tu cuerpo. 

no dejes de incluir aunque sea una rutina de 30 minutos que encuentres en internet o una caminata de 40 minutos para activar tu cuerpo. 

Buen manejo de finanzas personales 

Es una realidad que el tener nuestras finanzas personales organizadas nos ayuda a sentirnos tranquilos, en paz y nos permite sentirnos estables. 

Para poner tus finanzas en orden te invitamos a que por un mes tomes nota de todos los gastos que realices, tanto de esos gastos obligatorios como la renta hasta esos cafés que te compras. Esto te ayudará a tener una visión clara de en dónde estas gastando tu dinero.  

Después de realizar este ejercicio puedes evaluar que cosas realmente no necesitas, por ejemplo en lugar de comer fuera prepara tu comida en casa, de esta manera puedes empezar a ahorrar tal vez para ese viaje que tanto quieres hacer o terminar de saldar esas molestas deudas. 

El diario financiero que te ayudará a lograr la vida de tus sueños.
Encuentra el diario financiero que te ayudará a lograr tus metas aquí

Comer en balance  

Dicen que lo que comes refleja lo que eres, aquí en OREM no creemos eso como tal… pero sí pensamos que el llevar una dieta saludable y balanceada es la clave al éxito. 

El comer los alimentos adecuados al empezar y terminar tu día puede determinar cuanta energía o ganas de llevar tu día tengas. Si desayunas muy pesado y muchas azúcares es probable que te den ganas de dormir, lo que hará que tu día sea menos productivo.  

También somos creyentes que de vez en cuando es totalmente válido darnos nuestros gustosos culposos como parte de la vida y de DISFRUTARLA.  

Cada cuerpo es diferente, así que encuentra el tiempo de alimentación con la que tiene sientas más cómoda y te de más energía. Incorpórala a tus días poco a poco hasta volverla parte de tus hábitos saludables.

Y por supuesto, no olvides tomar mucha agua, que ayuda a mantener tu piel sana. 

Botella de agua para llevar al gimnasio, de compras, o simplemente para cumplir con tus requerimientos diarios.
Encuentra tu Botella de agua Wellness aquí

Aprende a renunciar 

¡Así es! Aunque suene un poco raro aprender a renunciar es igual de importante que ser constante con tus objetivos. 

Pongamos un ejemplo, supongamos que inicias un nuevo proyecto y después de un periodo de tiempo te das cuenta que realmente no te esta generando ingresos y que la oportunidad de crecimiento es mínima. En este momento llega una decisión importante: seguir o renunciar.  

Para tomar esta decisión tendrás que analizar varias cosas, pero no solo porque es un proyecto que en verdad te ilusionaba vas a seguir perdiendo tiempo y dinero. 

¡Ojo! Parte importante de esto es darse cuenta que de todo se aprende y que tal vez este negocio fallido son las tablas para generar ese que va a ser todo un éxito. 

Taza al carajo que te ayudará a recordar lo realmente importante
Encuentra tu taza favorita aquí

Ser positivo 

Ser positivo no es fingir que todo está bien sino ver el bien en todo.  

Erróneamente llegamos a creer que las personas positivas son un poco ingenuas, pero todo lo contrario.  

El ser positivo no es una habilidad que todos dominen, una persona positiva busca verle el lado bueno a esa mala situación y como comentábamos en el punto anterior de todo se puede aprender.  

Incluye este hábito en tus días, intenta enfocarte en lo bueno de las cosas en lugar de pasar todo el día quejándote de lo malo. 

Te prometo notarás el cambio de humor en poco días. 

Estudiar 

Si ya sabemos, ¿estudiar? Pero si ya termine la escuela… 

No te preocupes, totalmente entendemos ese pensamiento, pero no tienes que sentarte todas las tardes a estudiar como cuando ibas en la prepa ¡qué aburrido! 

Hay muchas formas de aprender cosas nuevas de manera divertida, por ejemplo, en OREM somos fans de ver diferentes Ted Talks.  

Puedes aprender cosas nuevas todos los días, leyendo artículos interesantes, viendo videos, escuchando podcast o leyendo un libro.  

Elige tu formato preferido e inclúyelo en tus días, vas a ver como dentro de poco tendrás muchos nuevos conocimientos. 

No solo es importante mantener nuestro cuerpo activo sino también a nuestro cerebro, esta es una gran manera de ejercitarlo. 

No solo es importante mantener nuestro cuerpo activo sino también a nuestro cerebro.

Hacer Networking 

El networking es mucho más importante de lo que tú crees, nunca sabes quien será esa persona que en un futuro te ofrezca un trabajo o te recomiende para un proyecto.  

Siempre se amable con todos los que trabajes, aunque creas que tienen un puesto inferior al tuyo, tu nunca sabes las posibilidades de crecimiento de cada persona. 

Y bueno dejando a un lado los negocios, nunca sabes si esa persona que estás conociendo te podrá echar la mano o acompañarte en diferentes etapas de tu vida.  

Intenta cada mes conocer personas nuevas, sal de tu círculo de confort, nunca sabes a quién podrías conocer. 

Llevar un diario  

Muchas psicólogos recomiendan que cuando estés enojado tomes una hoja de papel y escribas todos esos malos sentimientos.  

Nosotros en OREM te queremos invitar a que también lo hagas cuando te pasen cosas buenas.  

Escribir es una gran herramienta para entender nuestras emociones, tómate un rato en la noche para escribir todo lo que sentiste e hiciste durante ese día. 

Platícale al papel todas esas cosas buenas y malas que te pasaron, te vas a sentir en mejor sintonía contigo mismo después de hacerlo.  

Aparte es una gran herramienta para revisar y ver lo que realmente esta pasando en tu vida.  

De igual manera, los psicólogos lo recomiendan mucho a la hora de tomar decisiones, ya que puedes llegar a una mejor resolución de lo que quieres o tienes que hacer. 

Encuentra tu libreta de sueños aquí

Así que ya sabes, incorpora estos 10 hábitos saludables en tus días y ve como paso a paso vas alcanzando la vida de tus sueños. 

¿Te atreves? 

Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app