Shopping Cart
Envío gratis en pedidos mayores a $1,999

10 hábitos que te harán más feliz este 2020

Ha iniciado el 2020 y aún casi por finalizar Enero, sigue siendo un momento perfecto para analizar nuestra vida, hacer un balance y dejar hábitos tóxicos que nos impiden vivirla al máximo.

Cambiar nuestros hábitos puede ser retador y darnos miedo, pero recuerda que el único capaz de buscar el camino hacia la felicidad, eres tú mismo.

No necesitamos correr y dar grandes saltos, los hábitos se van dando poco a poco. Camina, ve paso a paso; con 5 minutos al día, como resultado, podrás cambiar tu vida. Te dejo 10 hábitos que te pueden servir para cambiar tu vida y ser la mejor versión de tí!

Encuentra este esquema en nuestro sistema HQVLP


1.- Despertar con una sonrisa

Eres luz. Tu sonrisa es luz, con ella iluminas tu día, y a las personas que te rodean. Es algo que no te quita ni 10 segundos de tu día y créemelo, es muy sencillo pero muchos ignoran que tiene tu sonrisa para traerte buena actitud para tu día entero.

2.- Agradecer todos los días por algo

“Gracias” es la palabra más purificadora que existe. Todos los días al levantarte tómate unos minutos para agradecer por algo, por alguien. Date cuenta de todo lo que tienes, todo lo que has logrado, las extraordinarias personas que tienes en tu vida. Agradece por todo lo bueno que te pasa diario y ¿por qué no? También por tus derrotas, todo lo que nos pasa son aprendizajes y nos hacen crecer como personas.

3.- Aprende a decir “no”

Decir que NO a cosas, situaciones y emociones que no quieres ó no sientes, es liberador para el alma. Usa tu tiempo sabiamente, no te satures. No tienes que quedar bien con todos, recuerda que la primer persona con quien tienes que estar bien, es contigo mism@

4.- Recompénsate

La única persona que comprende sus logros y fracasos eres tú. Así que cuando realices algo que te llene emocionalmente y espiritualmente recompénsate. Ya sea con algo muy común como comer algo que te encante o celebrándote y agradeciéndote por el avance que acabas de realizar.

5.- Toma un vaso de agua al despertar

Nuestro cuerpo necesita al menos 2 litros de agua al día. El agua hidrata nuestro cuerpo, nuestra piel, y nuestro cabello, y alivia la fatiga. Además, depura las toxinas que vas desechando mientras duermes. Tip: Tomar agua tibia con limón como desinflamatorio al iniciar tu día.

6.- Escucha música que te alegre e inspire

La música es uno de los métodos más fáciles para levantarnos el ánimo. Todos tenemos una o varias canciones que nos hacen sentir bien. Escoge los géneros de música que más te guste y crea una playlist. Ponla ya sea en la mañana al despertar, en tu camino al trabajo, en tu rutina del gimnasio o como inspiración para dejar volar tu creatividad. La música nos ayuda a reducir el estrés y a sentirnos más positivos.

Quédate al pendiente que en OREM pronto estaremos compartiendo una playlist de música positiva que seguramente te encantará!

7.- Medita.

Crea una rutina y vuélvela hábito. Ya sea al despertar o antes de dormir tómate unos 15 minutos para meditar. Te ayuda a despertar tu cuerpo o a relajarte para irte a acostar.

Te recomendamos la app @calm , 100% para practicar este hábito.

8.- Ten una lista de tareas diarias / planifica.

Procastinar. Dejas las cosas para después, se vuelven hábitos tóxicos que nos limitan en varios aspectos. Escribir lo que tenemos que hacer en el día nos estimula a terminar lo que empezamos y poder organizar nuestro tiempo de una mejor manera. El sistema HQVLP te da un seguimiento de inicio a fin para llevar este hábito al siguiente nivel.

9.- Duerme al menos entre 6 y 8 horas diarias

¿Te ha pasado que amaneces cansado, triste y de malas cuando duermes muy poco? Simplemente créate el hábito de dormir bien. Tenemos muchas actividades en el día y es importante descansar lo suficiente.

10.- Diario bota una prenda/pertenencia que ya no necesites.

Todo lo que posees suma peso en tu vida. Quédate solamente con las cosas que necesites y te gusten. Poco a poco, este método te ayudará a estar más organizada. Recuerda que las pertenencias materiales no son el camino hacia la felicidad.

En OREM contamos con nuestra libreta “mi 5 minutos“, una libreta dedicada a darte un espacio todas las mañanas y un break en las noches para reflexionar, afirmar y agradecer todo lo bueno de tu vida. ¿Ya la conoces?

Ejemplo del interior de nuestra libreta. Chécala aquí

Abre tu corazón y sueña sin límites.

Recuérdate todos los días que nadie es perfecto. Recuerda quién eres, y qué es lo que quieres. El camino de cada uno es diferente pero nuestro fin último es ser felices. La felicidad no la buscamos, ¡La creamos!

One comment

  1. DULCE MEDELLIN

    ES TAN PADRE LEER COSAS QUE ME MOTIVEN A SEGUIR CON ESTE NUEVO CAMBIO EN MI VIDA 🙂

Deja un comentario
Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,999

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express

© Orem 2020