Shopping Cart
Envío gratis en pedidos mayores a $1,999

Como diseñar metas para este 2020

La vida de tus sueños, sea cuál sea, es importante que sea una vida diseñada por ti y para ti, que sea una vida que ames y sobre todo, que te emocione hasta los huesos de tan solo imaginarla.

Tómate un tiempo para analizar tu vida y responde: ¿Qué quieres de ella? ¿A dónde quieres dirigirte? ¿Cómo quieres sentirte con tu vida?

La principal diferencia que existe entre las personas exitosas y el resto es que los primeros definen su vida tanto profesional como personal, en el establecimiento de metas .

Para alcanzar nuestras metas necesitamos:

  • Motivación– Es la energía que llega a surgir de nuestro interior. Está basada en nuestros deseos, en estímulos externos sobre lo que nos apasiona.
  • Compromiso – Es estar dispuestos a intentar todo lo posible para alcanzar nuestras metas. Se refleja en nuestra conducta y en el trabajo que les dedicamos.
  • Adaptación – Todo está cambiando constantemente y no tenemos control sobre la conducta y sentimientos de la gente que nos rodea. Por lo tanto, cuando surgen imprevistos o las cosas no son como pensábamos, es necesario tener la capacidad de hacer los cambios que se requieran.
  • Organización. – Adiós al Multi tasking, el tiempo se traduce en vida, la mala organización te hace sentirte abrumad@, sin avanzar realmente en lo importante y muchas veces te mantiene siempre “ocupad@” sin realmente avanzar en tus proyectos. Por ello tenemos que llevar un orden en nuestra conducta y establecer las prioridades necesarias basadas en metas y objetivos como lo enseñamos y llevamos en el sistema de nuestra Haz que valga la pena 2020 que puedes encontrar dando click aquí.

Todo lo que quieras y te haga feliz dependerá de las decisiones que tomes, para ello, busca crear tus metas de vida para poder empezar la creación de tu plan para conseguirlas.

Parte tus metas de vida en pequeños objetivos

Tus metas de vida son tus sueños y conseguirlos tomará tiempo y enfoque, así que, para conseguirlas, hay que partir en etapas que irás cumpliendo para llegar a ellos.

El sistema HQVLP 2020

Es por ello que en OREM hemos creado este sistema (lo puedes encontrar en nuestra HQVLP) que te ayudará a tener ideas más claras para definir tus metas del 2020, de acuerdo a tus sueños de vida:

Este sistema te ayudará a crear en rompecabezas paso a paso y a delimitar actividades pequeñas que construyan tus objetivos y a la vez tus metas. Úsala como una forma de trabajo, cuando te pones objetivos mensuales y los trabajas con proyectos semanales priorizando actividades diarias, todo se irá conectando y verlo de esta manera, te ayudará a tener una mejor organización y a mejorar tu planeación.

Una vez que estás segur@ de lo que quieres para este año, ejemplo: Dejar la soda, tomar un curso de marketing, viajar una vez cada dos meses, ahorrar para una computadora, lo pones por escrito, lo decretas, creas un plan y lo trabajas. Realmente suena más laborioso de lo que realmente es, trabajar en el plan de acción puede ser mucho más divertido de lo te imaginas.

Muchos definen metas a muy largo plazo y al cabo de un tiempo se desaniman por no verlas cumplidas rápidamente. Debemos tener paciencia y hacer pequeñas metas a corto/mediano tiempo para ir avanzando en el camino motivados y ansiosos por cumplir meta tras meta. Siempre conseguir las metas a corto y mediano plazo nos animan a seguir con la dinámica y a estar positivos.

Realiza un tracking para medir tus avances, este, te ayudará a llevarlo presente, cada vez que avances en algo con tu meta, márcalo y felicítate porque le estás dando prioridad a lo más importante. ¡Tú!

Este tracking lo encuentras en tu HQVLP 2020, justo ahora estamos anunciando las últimas 30 piezas por la temporada y estamos muy felices por ello. Puedes encontrar la tuya aquí

Cada que cumplas una de tus metas, celebra y comparte ese logro, la gente que se alegra y comparte sus logros, son personas que vale la pena tener cerca, los que no, te dejan la decisión bastante fácil de quitarles importancia en tu vida y seguir adelante con lo que te impulsan.

Con cariño,

Dania D.

Deja un comentario
Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,999

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express

© Orem 2020