Envíos gratis en ordenes mayores a $1,999

¿Qué regalar en Navidad? Regalos que aporten.

Tiempo de lectura: 3 minutos

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! El espíritu Navideño que a todos nos envuelve y nos encanta.

La Navidad es el mejor momento del año para ser agradecidos y unirnos con nuestros seres queridos. Es una época también, de reconciliación y amor.

La compra de regalos Navideños, ya sea para dar y que te den, o sólo para dar sin recibir nada a cambio, puede ser muy estresante. Seguramente te pasa cómo a mi. Rondando estas fechas, me quedo sin ideas sobre qué regalar. O me queda la duda, de si el regalo que compré es el indicado o no.

Hoy por hoy, puedo decirte muy convencida que no hay nada como optar por regalos que aporten. Regalos que no sean solamente un gasto que se haga en vano, o que quede guardado en el cajón. Un regalo que marque diferencia.

Sigue leyendo estas ideas super efectivas de regalos que valen la pena, y verás como aquél que lo reciba, te dará la mejor sonrisa que le verás jamás.

Regala aprendizaje

Algo que puede ser muy enriquecedor, ya sea para los pequeños de la casa, o los grandes, son objetos que enriquezcan y pongan a trabajar a nuestro cerebro. Algunas ideas pueden ser:

Los clásicos como un juego de ajedrez o un rompecabezas; un libro, pero no el típico, si no un libro electrónico, o juegos de mesa artesanales para que jueguen en familia.

Regala inspiración y motivación

Mucho de lo que estamos buscando para empezar con todo el siguiente año, son fuentes de inspiración y empujes motivacionales. Excelentes ideas pueden ser:

Un set de colores para un estudiante que ama dibujar, Un cuaderno para anotar propósitos. Un planificador de metas. Una agenda para organizarse en el 2020!

Nuestra agenda HQVLP 2020, es un proyecto de vida, diseñado para visualizar tu vida , reflexionar sobre cómo te gustaría que evolucione en los próximos 365 días, e ir tomando acciones diarias para lograrlo. Consigue la tuya dando click en esta imagen.

Regalos ecofriendly

No podemos olvidarnos de los regalos que son amables con el planeta, que, por lo mismo de ser eco friendly, traen consigo ese plus que a veces necesitamos en nuestros detalles.

Checate unas bolsas de tela, (cómo las que pronto tendremos en OREM), botellas de agua reutilizables, termos, maquillaje ecológico, artesanías.

Regala endorfinas.

Varios estudios psicológicos, revelan que los regalos que más felices nos ponen, son las experiencias. Estas, a pesar de ser efímeras, nos generan más satisfacción al ser recordadas posteriormente, a diferencia de objetos que posiblemente terminen olvidados.

Una salida al teatro con tus hermanos, ir a un viaje con tu pareja o familia. Llevar a tus papás a probar la comida de algún restaurante que se les antojaba. Asistir con tu mejor amiga al taller que guardaron en favoritos el otro día… . Experiencias en todos lados hay, sólo hay que saber buscar.

Una buena opción para dar regalos de este tipo es mediante cartitas, cupones, un globo, algo hecho a mano. ¡Sé creativo.!

Recuerda que no hay límites para nuestra imaginación al momento de pensar en aquellos que más amamos. Tómate un tiempo para analizar que es lo que te gustaría recibir, para ver que podrías dar.

¡Espero algunos de estos tips te sirvan!

One comment

  1. Gracias me gustó tu artículo, me eh regalado un kit de agenda y una botella welnes y me gustó mucho el cuaderno mis 5 minutos. Los espero con ansias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,999

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express

© Orem 2020

¿Deseas ganarle horas al día?

Guía de 5 pasos para logralo.
Descarga gratis aquí