Envío gratis en pedidos mayores a $1,499

La lista de tu vida, empieza a crearla YA!

En nuestra HQVLP 2019 pusimos un área específica que habla sobre la importancia de crear un bucket list, como crearlo y un área donde puedes crear el tuyo.

Sin duda, esa fue una de las partes que más me emocionó diseñar de toda la agenda.

Muchas personas en el mundo, ya hablan sobre crear un bucket list, que viajes serían ideales, que te falta por cumplir en tu bucket list, etc, sin embargo realmente esta lista va más allá de poner solo cosas que quieras hacer o que quieras tener y justamente lo que busco con este post es mostrarles la manera en la que yo veo esta lista, motivarlos a cuestionarse si vale la pena tenerla y verla con los mismos ojos que yo lo hago y si es así, inspirarlos a crear la suya.

Algo sobre que pensar: Muchas veces las personas no se toman la vida tan enserio, dejan que la rutina, las obligaciones que van adquiriendo (a veces sin querer) y los deseos de alguien más se vuelvan más grandes que las ganas y sueños propios, convierten, trabajan y viven los deseos de alguien más como propios y cuando algo sacude su vida, entran en crisis, en CAOS y en cuestionamiento sobre que hicieron con su vida. ¿Te has sentido así en algún momento?

Por todo esto, quise dedicar este post a contarte 5 beneficios para tu vida que te deja crear esta lista …

¿Empezamos?

5 beneficios para tu vida que te deja crear esta lista …

1.- Para empezar no es cualquier lista. 

Esta lista es mucho más que eso, es mucho más que un bucket list (lista de deseos), es LA LISTA DE TU VIDA y esa es la primera cosa en la que te debes poner a pensar.

Esta lista de vida, es lo que quieres lograr, ver, descubrir, experimentar y VIVIR en esta vida prestada, “imaginar” que puedas morir mañana suena muy trillado pero es una realidad, hace unos días murió un cantante famoso en Colombia, murió por un accidente, lo que me puso a pensar por varios días es que: él estaba en su mejor momento, estaba cumpliendo su sueño y sin aviso previo, la vida se le fue, aquí hay dos reflexiones que me hice y que quiero compartirte después de enterarme de esto.

La primera es que: Él, estoy 100% segura tenía una lista de las cosas que quería lograr, él tenía bien claro sus sueños porque los estaba logrando, los estaba viviendo y ahí es cuando se nota quien sabe el camino que esta siguiendo.

La segunda es que: La vida es prestada, tristemente no tenemos un cronómetro o algo que nos avise que nos queda 1 año, 2 meses o 1 día de vida para vivirla FULL, sin embargo esto también se puede tomar como una bendición porque nos da la oportunidad de vivir emocionados y vivir dándolo todo, CADA DÍA!!!

2.- Conecta contigo

Una de las cosas que más me gusto de la vez que hice mi primera lista de vida y cada vez que me siento a rehacerla o analizarla es la emoción que me da ponerme a pensar en todo lo que viene, como le haré para cumplir  y vivir lo que puse ahí y sobre todo esta lista, sirve para conectar contigo mism@, para desconectarte un poco de la realidad, del mundo, de lo externo para tomarte un tiempo para hablarte muy enserio y preguntarte.

¿Qué es lo que realmente quieres y esperas de tu vida?; ¿Qué es lo realmente importante para ti?; Si hoy mismo pudieras poner un RELOAD en tu vida sin consecuencia alguna, ¿Qué harías?; ¿A quién llevarías contigo?; ¿A quién le dirías adiós?; ¿Qué HARÍAS con el nuevo camino que la vida entera está poniendo a tus pies?

3.- Es tu mapa

Este mapa te va a ir guiando para saber hacia dónde vas dando cada paso en tu vida, además de que como todo mapa, si lo pegas o lo pones en un lugar donde lo estés viendo constantemente, este mapa no te dejara olvidar que lo que pusiste ahí está ahí porque es SUMAMENTE importante para ti, básicamente su misión es no dejarte perder en el camino.

Llenarte del coraje y la valentía suficiente para ayudarte a seguir el camino.


4.- Reconócete, apláudete, diviértete 

Esa sensación de ir tachando cosas en tu lista, es una sensación de logro que si ya la has experimentado estoy segura me entiendes y sabes de lo que estoy hablando. Sin embargo recordar esos logros con fotos … WOW se vuelve una experiencia que te permite recordar y teletransportarte a ese sentimiento y a esa emoción que sentiste cuando estabas cumpliendo ese sueño.

Está comprobado que recordar algo que te haya causado mucha alegria te permite volver a producir endorfinas de felicidad y eso, ES MAGIA PURA  porque esas endorfinas son droga pura para darte la energía de hacer lo QUE TÚ QUIERAS.

Además ver esas fotos te permitirá en momentos no tan buenos de tu vida, que recuerdes que ya has logrado cosas que tu querías, que ya has experimentado esa sensación y que puede ser que en ese momento estés pasando por una baja en tu montaña rusa pero reconocerte y aplaudirte que ya has tachado logros en tu vida te da impulso y sabiduría para tomar esas bajadas como aprendizajes para volver a subir.

5.- Inspirarte

Ver esas fotos y esa lista tachada, te llena de inspiración para ir por más y porque no para inspirar a alguien más a ir por la suya, a que se regale esa rato consigo mismo para conectar, para soñar, para reflexionar y para CREAR el plan para una vida plena.

Comparte esto con alguien que te importe, alégrale su Domingo e inspíralo para arrancar su semana.

Con cariño,

Cecilia Sanmer

Fundadora Orem

 

 

 

 

Deja un comentario
Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app