Envío gratis en pedidos mayores a $1,499

Una idea te puede cambiar la vida

¿Te has puesto a pensar que tan importante puede llegar a ser una idea cuando la siembras en tu cabeza? Esta puede cambiar el rumbo completo de tu vida, puede hacer ruido de tal manera en tu mente que toda tu vida puede cambiar con respecto a ella.

Una idea puede llevarte a cambiar drásticamente tu destino, tus gustos, la decisión de personas de las cuales decides rodearte, etc.

Todo esto, siempre y cuando sea una idea poderosa que inicia en tu mente y después se pasa directo a tu corazón.

El tamaño y fuerza de esta idea es la que determinará si las consecuencias de la misma se volverán una realidad o no.

Recuerda, tu destino va cambiando conforme a las decisiones que vas tomando. Lo hemos explicado con el tren de vida orem. ¿Lo recuerdas?

Conoce nuestras agendas aquí!!!

¿Cómo volver un simple pensamiento en una idea tan poderosa, que cambie tu destino completamente? 

Cuando estás soñando (esto solo aplica para grandes sueños) en lo que quieres de tu vida, generalmente lo ves lejano, porque lo ves con esta idea: “uy … estaría padrisimo lograrlo y BOOM” hasta ahí llegó el sueño porque exploto la burbuja, ¿te suena?

La clave esta en no romper esa burbuja, en darle más cuerda, en darle camino para seguir imaginando. Borra de tu menta la idea de que sería algo padrisimo pero “es solo para unos cuantos”, “está muy difícil”, “tienes otras cosas que hacer primero porque la vida sigue, las cuentas también y tú ya tienes algo seguro”, “ya eres muy viej@ para eso” en fin, la lista podría ser enorme. Por que analizalo un poco, todas esas, también son ideas y son tan poderosas que no te dejan avanzar hacia donde quieres.

Empecemos con el ejercicio del intercambio. Intercambia una idea negativa, una idea que no te deje avanzar, que no te permita soñar en grande, que te tenga estancad@, por una idea que te emocione, que te haga querer soñar, hacer, crear.

1.- “Estoy muy grande para hacer eso” por “Tengo la edad y madurez perfecta para hacer eso” Sino es ahora, ¿cuando?

2.- “Es muy difícil” por “Me tomará mucho esfuerzo y dedicación pero cuando lo logre … WOW, habrá valido la pena.

3.- “Aquí tengo algo seguro” por Tener esta seguridad, no me está dando felicidad, me voy a buscar y trabajar por algo que me de ambas.

Comparteme alguna frase con el ejercicio del intercambio en los comentarios del artículo. Me gustará leerte.


Sueña en grande con nuestra alcancía luxur “Dream BIG” y                                                                                                                                             además decora un espacio lindo con ella >>> click aquí

Cuando estas ideas logran dejar atrás y vencer todos esos miedos atrás, se vuelven fuertes como un virus que ataca tu mente, corazón y voluntad, que hace que cada cosa que hagas se mueva conforme a esa idea y propósito que se ha metido en tu cabeza y por consecuencia tus acciones empiezan a tener resultados y tus metas poco a poco se van volviendo una realidad. ¿Has sentido este sentimiento? ¿Cuando no puedes sacarte algo de la cabeza y te aferras a tener un resultado positivo?

Y con todo esto, entra la importancia de llevar una agenda que más allá del poder que tiene para ayudar a organizarte,  te da la sensación de ir avanzando, te da el poder de recordarte en que día vives.

Con tanto movimiento y a la velocidad en la que vivimos hoy en día, una agenda es el estabilizador que necesitamos para saber que día es, por lo tanto ser consientes que los días van pasando para hacernos la pregunta más importante, ¿Qué estamos haciendo con ellos?

Llego el momento de compartir porque diseñamos la agenda en 2 partes.

En México, somos de las personas que dejan todo al último minuto, le damos empuje cuando ya no queda mucho tiempo, adjudicándole eso a la emoción de “trabajar bajo presión”

Creemos que en poco tiempo podremos avanzar y hacer lo mismo que si hubiéramos empezando hace un año o seis meses. Suena loco pero es real, muchos lo ven así hasta que deciden forzar la máquina, morirse en la raya y trabajar desde el día 1 en el plan que diseñaron para cumplir sus sueños.

Conoce nuestras agendas aquí!!!

Diseñamos la agenda para que se manejara por semestre por 2 razones, una de ellas fue por practicidad y la segunda fue porque al saber que en México, trabajamos bajo presión y la mayoría quiere dejar todo al último, quisimos crear este efecto en la mente de cada uno de ustedes al sentir que la agenda se va terminando te dará el efecto de que el año esta acabando y te recordará que debes revaluar si realmente lo estás aprovechando como te gustaría, al ir cambiando los meses, sacando los viejos y metiendo nuevos, te recordará que has hecho en los meses pasados, ¿los has aprovechado? y al ir metiendo nuevos te dará la idea de que aún queda tiempo, que pueden ser nuevos comienzos y que estás a tiempo de cerrar con todo.

¿Te gusto y sirvió este post? Déjame saber comentándomelo en los comentarios.

Con cariño,

Cecilia Sanmer

Deja un comentario
Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app