Envío gratis en pedidos mayores a $1,499

Del caos al orden, una gran inspiración

Claudia Torre: Una gran inspiración para emprender

Hola familia!

Hoy les voy a hablar y presentar a alguien que está revolucionando el orden en México.

Ella es Claudia Torre, fundadora de OrganizARTE. La primera empresa de Organización Profesional de espacios en todo México

Claudia Torre

Su misión es de las más claras que he visto en emprendedores y su historia me fascina porque hay mucho que aprender de ella y además ella es lo máximo.

Además, les tengo buenas noticias, Claudia le regala a la comunidad de OREM unos formatos que ella maneja en su Academia para que puedan inspirarse para llevar su vida del caos al orden.

Sigue leyendo …

Claudia dedicó muchos años de su vida a viajar por el mundo, a conocer y a coleccionar experiencias en lugar de cosas. Sin embargo; su familia y algunos amigos la veían como una persona sin rumbo, sin saber lo que quería y en algún punto ella empezó a creer lo mismo y se hizo esta pregunta: ¿Para qué seré buena?, ¿Qué quiero hacer con mi vida?

¿Te suena familiar? A mí totalmente.

Después de decidir irse al extranjero a entrenarse con los mejores en Organización de espacios, Claudia regresó a México y fundó OrganizARTE. Y es que desde el nombre es fascinante el poder que proyecta.

Aquí, el primer ejemplo de perseverancia:

En ese entonces estaba por iniciar el Extreme Makeover Home Edition de la remodelación de una casa del programa de Martha Debayle, y Claudia estaba segura que su Metodología del O.R.D.E.N. ® sería un HIT en ese proceso.

Ella mando mensajes y mails diciendo que ellos la necesitaban para tener un rotundo éxito en ese proceso. De tantos mails que envío, le contestaron que por qué decía eso y que ella que podría aportar al proyecto (ellos pensaban que tenían todo cubierto). Después de hablar con ella, se dieron cuenta que había cosas que no habían contemplado y que SI la necesitaban, y así es como Claudia inició ese Extreme Makeover Home Edition con Martha. ¡WOW! ¿Estás de acuerdo?

Claudia Torre

La insistencia y persistencia es clave en la vida, seas emprendedor o no; si quieres algo no dejes de insistir y de tocar puertas. Si realmente es tu sueño y lo que quieres … ¡AFÉRRATE!

A partir de ahí, su carrera despegó. El día que me reuní con Claudia, fue la primera vez que nos veíamos en persona y casualmente la primera vez en un restaurante vegano para ambas (a las dos nos encanta vivir nuevas experiencias). Ese día tuve la oportunidad de platicar con una mujer increíble, tenaz y super sencilla.

Claudia Torre ahora cuenta con su propia Academia que ayuda a más personas a formar su negocio como Organizadores de Espacios Profesionales.

Este año se lanzó como speaker y por supuesto sigue con organizARTE.

Si quieres saber más de ella, síguela en todas sus redes sociales.

Disfruta de su regalo para la comunidad OREM, puedes descargarlo aquí.

Facebook: @paraorganizARTE

Instagram de organizARTE: @organizarte

Personal de Instagram: @claudia.torre_speaker

organizarte.mx

Espero te guste y te llene de motivación para jamás darte por vencid@

Con cariño,

Cecilia Sanmer

¡DESCARGA AQUÍ!

Deja un comentario
Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app