Envío gratis en pedidos mayores a $1,499

Empieza tu día con energía

¿Te cuesta trabajo levantarte con energía?

Es algo completamente normal, el trabajo y dormir tarde puede llevar a que tu cuerpo pida a gritos dormir 5 minutos más o no querer saltar de la cama en todo el día, sin embargo.

En este post te queremos dar unos tips para que esos días de cansancio y poca energía se queden en el olvido. Queremos que cada mañana, en vez de pedir “5 minutos más para dormir” Te levantes media hora antes para salir a correr un rato, por ejemplo.

1. Toma Agua

Sabemos que el agua es vital para la vida y el buen funcionamiento de nuestro organismo. Por eso te recomiendo que lo primero que hagas al despertar sea tomar un buen vaso de agua (de preferencia fría).

Durante la noche el cuerpo pasa 8 horas sin recibir una gota de agua. Con esto tu organismo se activará y limpiará las toxinas que tu cuerpo generó el día anterior. También ayudará a mantenerte hidratado y que empieces con el pie derecho el día.

Energía

 

 

2.- Haz un poco de ejercicio

Lo sabemos, tal vez estés pensando que apenas y te da tiempo para arreglarte e irte a hacer tus actividades, sin embargo te aseguro que tu cuerpo te lo agradecerá y ayudara muchísimo a que tu emergía aumente y el sueño se esfume de tu mente.

Realiza un poco de ejercicio de estiramiento para activar tu circulación y si es posible, sal a caminar unos minutos para complementar el estiramiento.

Este hábito hará que tu cuerpo esté preparado para el ajetreado día que  puedas llegar a tener y también de dará mucha energía y buen ánimo.

Energía

3.- Nada que un baño deli no cure 

Un baño con agua al tiempo no solo activara tu cuerpo, sino que también te refrescara las ideas. Por las mañanas es normal estar soñolientos, pero nada que una buena ducha no pueda quitar.

Trata de relajarte a la hora de bañarte por la mañana. Disfruta del agua cayendo por tu cuerpo y usa este tiempo como un método para despejar tu mente antes de empezar las actividades del día.

Sin duda, echarse un buen baño es una de las cosas que se pueden llegar a disfrutar mucho.

Energía

  4.- No olvides salir de casa sin un buen desayuno

Todo el mundo lo sabe, el desayuno es la comida más importante del día. Al igual que pasa con el agua, tu cuerpo durante toda la noche no recibe ningún tipo de alimento y es por eso que para empezar el día tienes que desayunar bien y saludable; nada de sabritas con coca.

Desayuna frutas, verduras y proteínas magras. Con esto tu cuerpo estará preparado para lo que se venga en el día, te lo aseguro.

No lo olvides, el desayuno puede ser tu mejor aliado para empezar un día estupendo.

¿Ideas de recetas de desayunos saludables y sencillos? Click aquí 

Energía

5.-Escucha música

La música es un excelente motivador para empezar el día con toda la actitud. Escucha la música que te inspire y que te alegre los días. Con esto llegarás desbordando actitud positiva a tu escuela o trabajo.

Puedes hacerlo mientras estés haciendo ejercicio, mientras desayunas o mientras te bañas. El caso es que tengas el tiempo de escuchar alguna canción que te alegre y motive para empezar el día.

Energía

 

Estos fueron algunos tips para que empieces con mucha energía el día. Espero te haya gustado y poco a poco lo vayas poniendo en práctica. Te aseguro que te sentirás con más energía cuando empieces a implementar estos tips.

¿Te gusto?

Déjamelo saber en los comentarios. Me encantará leerte

 

 

 

Deja un comentario
Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app