Envío gratis en pedidos mayores a $1,499

Tu trabajo tiene más valor del que crees

Para ti, ¿Qué es el dinero?

Probablemente pienses que el dinero es algo con mucho valor  que tenemos que cuidar con mucho afán, ya que con el cubrimos nuestras necesidades básicas del día a día. También puedes pensar en lo difícil que es conseguirlo y lo rápido que se va. 

La mala noticia es que ese pedazo de papel con dibujitos no tiene ningún valor. De hecho, da igual si lo quemas o lo regalas; pues hay maquinas que hacen miles de ellos diariamente. 

Lo realmente valioso… 

Es el tiempo que invertiste para conseguir ese pedazo de papel. Ese es el enfoque que debe tener tu atención. El dinero no es más que una representación de tu fuerza de trabajo. Literalmente das parte de tu vida a cambio de dinero. 

Imagínate!!! Nos pasamos la vida trabajando para obtener dinero y poder cubrir nuestras necesidades básicas. Y hasta aquí todo está bien, pero realmente, ¿Cuánto disfrutamos de ese dinero? Ese dinero que obtuvimos a cambio de nuestro tiempo. 

La importancia de destinar parte del dinero en lo que disfrutamos 

Así es, no importa si ganas mucho o poco, tienes que destinar parte de tu sueldo a cosas que disfrutes y te hagan feliz. No eres una máquina de trabajo, tienes derecho a disfrutar. 

“Naciste para algo más que trabajar, pagar cuentas y morir”

Para que todas las facetas de tú vida tengan estabilidad, primero tienes que estabilizar tu buen ánimo. Alimenta tu felicidad que es lo que te da combustible para seguir adelante. ? 

¿Pero cómo voy a disfrutar si apenas me da para llegar a la quincena? 

Tal vez en este punto te estés preguntando justamente esto. La buena noticia es que existe una formula muy eficaz: EL AHORRO 

El ahorro es el método que han utilizado los humanos desde tiempos inmemorables. Como seres humanos nos dimos cuenta que el ahorro nos da flexibilidad, nos da opciones y nos da respaldo para cualquier imprevisto. 

Todas las personas podemos ahorrar, no importa cuánto ganes. Aprende a guardar un poco de dinero para irte a ese viaje que tanto tiempo has soñado. 

Organiza cada centavo y destina el dinero justo para cada cosa 

Contabilizar el destino de cada centavo te dará una visión muy acertada de tus gastos. No importa si son los $10 pesos que gastaste en la tienda, contempla todo. Con este método no dejaras ni un centavo al aire y sabrás cuánto dinero puedes llegar a ahorrar. 

Una vez que tengas contemplado todos tus gastos, analiza de cuales puedes prescindir. Muchas veces compramos cosas que realmente no nos hacen falta y lo tenemos contemplado como gasto fijo. Ese gasto del cual prescindiste lo podrías convertir en ahorro.  

PRECIO DE PROMOCIÓN POR LANZAMIENTO

Ahorra tu dinero con un objetivo 

La tentación de gastar el dinero que llevas ahorrado puede ser grande. Por eso antes de empezar ahorrar, marca un objetivo que te inspire a alcanzarlo. 

Cuando no tienes una idea o un anhelo de lo que puedes hacer con el dinero ahorrado, es más probable que empieces a tocar del dinero ahorrado… Así hasta que poco a poco desaparecerá (pasa mucho). 

Guarda tus ahorros en un lugar que te recuerde el motivo por el cual estás ahorrando

Ponte a pensar, ¿Es mejor guardar tus ahorros en una aburrida caja sin color o en un lugar que te recuerde tus sueños y el motivo por el cual estás haciendo el sacrificio de ahorrar? Al menos al inicio de este hábito es bueno que lo hagas en algún lugar que puedas ver constantemente para que te mantenga motivad@.

¿Cuál es el motivo por el cual hoy empezarás a ahorrar?  

Las nuevas alcancías OREM YA ESTÁN DISPONIBLES CON

 PRECIO DE PROMOCIÓN POR LANZAMIENTO

¡¡¡No te quedes sin la tuya!!! 

Además puedes unirte al RETO DEL AHORRO OREM 21 DÍAS en donde el objetivo es que este hábito se vuelva parte de tu estilo de vida.  

¿Te gusto el artículo?

Me encantará saber que piensas, leo todos los comentarios.

Deja un comentario
Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app