Envío gratis en pedidos mayores a $1,499

Tus enfoques determinarán el rumbo de tu vida

Manéjate por la vida con enfoques positivos

Trabajar tu vida bajo enfoques puede y te aseguro que cambiará los resultados que obtengas en cada meta que te pongas, así como podrá cambiar tu vida y tu motivación de todos los días, ¡ASÍ COMO LO LEES! Decidir ver la vida con los enfoques correctos también te ayudará en el proceso de la construcción de tu plan de motivación diaria.

Y, ¿Qué son los enfoques?

Definámoslos como la manera en que ves cada situación en tu vida, te ha pasado que alguien ve cierta situación cae manera positiva. Y en ese momento tu estas viendo la misma situación como lo peor que le pudo pasar a tu día. ¿Te suena? Esas son las diferentes formas de ver los enfoques a una misma situación y te aseguro que los resultados en cada una son totalmente contrarios.

Por ejemplo:

Cuando de verdad estas enfocado en tener un cuerpo fitness y decidido a que con ello, además quieres aprender sobre alimentación saludable y la forma en que esto puede ayudar a tu productividad. ¿Adivina qué? Tu vida se empezarán a basar en ello, cada día y cada momento tus acciones se estarán centradas en ese objetivo porque estás enfocado en una meta clara. Tener ese enfoque bien visualizado te ayudará a eliminar las distracciones que puedan presentarse.

Si quieres el 100% de algo, debes dar el 100% de ti para lograrlo.

Si das el 50% – 70% ó lo que sea, será la misma cantidad del resultado que obtengas.

No existe magia, existen enfoques, metas, trabajo duro y fuerza de voluntad para construir la mejor versión de tu vida entera

Enfoques: lo que todos necesitamos
Haz que tus días tengan enfoque

¿Te gustaría tener nuestros nuevos blocs antes que nadie? 

A qué situaciones decides prestarle atención para decirle adiós a las excusas

La forma en que decretas, piensas y dices las cosas ayudará a tu enfoque o a tus excusas, te quiero ayudar con esto a que de ahora en adelante, les des empuje a lo positivo.

Tu cerebro entiende de cierta manera y por lo tanto actúa de manera diferente a estás dos afirmaciones:

1.- Tengo muchísimo antojo de un refresco pero no puedo tomármelo porque soy diabético

2.- No tomo refresco porque no me gusta y le hace daño a mi cuerpo

En la primera deberás luchar contigo mismo para no caer en tentación ya que le estas dando todo tu enfoque a que tienes un antojo que se podría quitar con un refresco que tienes justo enfrente y en la mayoría de los casos. ¿Qué crees que pasará? Seguro la excusa de, es que ya no aguantaba más o ya llevaba 2 semanas sin probar algo dulce, ganarán.

En cambio en la segunda, el escenario es el mismo pero el enfoque es diferente, le estás diciendo a tu cuerpo que tu no tomas eso porque no te gusta y que además de todo le hace daño a tu cuerpo, tu cerebro empezará a asociar estas afirmaciones como algo real y con el tiempo realmente ya no tendrás este tipo de antojos.

Es lo mismo con cualquier situación en tu vida, con tu pareja, con tu trabajo, etc. Depende de que maneras decides ver y visualizar las situaciones. Alguna vez puedes llegar a sentir que tu vida ó algún aspecto en ella está desenfocado, que no tienes rumbo y que simplemente estás navegando sin mapa a expectativa de lo que la vida pueda traer para ti. ¿Te ha pasado? Es lo más normal del mundo, a mí también me paso hace unos años. Estaba dejando que mi vida me controlará, en lugar de yo controlarla a ella.

Adquiere la promoción de libretas OREM
Promoción de semana santa. Todas las libretas al 3×2
Amamos las fechas que inspiran a viajar, por ello esta semana santa. ¡Tenemos promociones!

Esto pasa cuando renuncias a ver tu vida con un propósito y con objetivos, cuando simplemente decides dejar que te lleve el viento, esta situación es la más cómoda y la más peligrosa al mismo tiempo porque corres el riesgo de dejar ir tus sueños y jamás llevarlos a cabo. Siempre trata de construir la mejor versión de ti.

La mejora manera de mantenerse enfocado es poniéndote metas, las metas se resumen en fijar un punto al cual quieres llegar, combinado con acción y un plan para lograrlas.

Esta herramienta te ayuda a mantener el enfoque y mantener tu concentración en algo por un tiempo determinado.

¿Estás listo para ponerle enfoque a cada situación en tu vida? Me encantaría leer si este post te ha ayudado de alguna manera y que te ha parecido.

Con mucho cariño,

Cecilia Sanmer

1 comments

  1. Pedro Garza

    Felicidades! Excelente articulo, me encanto!
    Gracias!!!!

Deja un comentario
Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app