Envío gratis en pedidos mayores a $1,499

La libertad de ser tu mismo y su significado

[rt_reading_time label = “Tiempo de lectura:” postfix = “minutos” postfix_singular = “minuto”]

La libertad de ser tu misma(o)

El significado global de la palabra “libertad en sentido a la vida de un ser humano es el siguiente: Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad.

Sin embargo; ¿Qué es la libertad?

Existen diversas maneras de sentirse libre, por ejemplo:

Ser libre es una sensación y un valor que el ser humano necesita para vivir, para ser creativo, para sentirse pleno y para retarse. Ejemplo: Cuando eres libre financieramente, no dejas de trabajar, ni te tiras a la pereza porque en ese momento tus negocios fueron bien y estás sintiendo el gozo de una libertad financiera, al contrario, estás ahora mucho más motivado, te sientes más libre, más holgado, con más energía para buscar nuevos negocios.

La libertad es un estado mental: libérate de las ataduras mentales
Lee y escribe lo que crees que te puede dar libertad

Es lo mismo cuando te sientes libre aún estando en pareja, cuando estás en pareja pero sientes que puedes ser tú mismo, salir sola(o), platicar con el sexo opuesto, salir con el sexo opuesto y aún así tu pareja te hace sentir que confía en ti, es una libertad de poder ser tú mismo y de sentirte pleno.

Y por último mi ejemplo favorito…

Cuando decides adoptar la idea de ser libre para dedicarte a lo que te apasiona, a lo que te mueve el piso, cuando dejas de preocuparte y renuncias a vivir atrapado en la idea de dedicarte a cierta profesión porque estadísticamente es uno de las más redituables, o dejas de querer trabajar para una empresa en donde pasas más tiempo en tu oficina que en actividades que tú disfrutes; es esa libertad que no se explica pero te hace sentir que puedes tenerlo todo, que el mundo tiene millones de oportunidades porque eres libre de poder hacer lo que tú quieras, de ganar lo que tú decidas y todo eso solo dependerá del esfuerzo, la energía y la disciplina que le pongas a ese nuevo trabajo, esa pasión para la que ahora trabajas.

La libertad de ser tu mismo
Haz que la libertad se convierta en la gloria que quieres alcanzar
Atrévete a probar la libertad
Atrevete a probar la libertad
I love freedom – Libreta creación GOLD & BLACK

Ser un amante de la libertad se resume a tomar tus propios riesgos y oportunidades de vivir la vida a tu manera, siendo tu misma(o) y sintiéndote feliz por ello, olvidando si es o no lo que la gente espera o quiere de ti. Simplemente despertar cada mañana sintiéndote plena(o).

¿Quieres experimentarlo? Empieza a analizar por cual área de tu vida te gustaría empezar, qué es lo que te gustaría sentir y experimentar a mediano y largo plazo, imagina como sería si lo estuvieras experimentado ahora mismo, empieza de poco a poco, una decisión y día a la vez.

Dependiendo del área de tu vida que elijas, toma acción y lee sobre el tema, si es libertad financiera, analiza, acude con profesionales para asesorarte sobre la manera más apropiada para ti de manejar tu dinero y poder transmitirlo a tu vida diaria.

Si es con tu pareja, pregúntate si tú estás dando esa libertad que te gustaría recibir y cómo podrían mejorarlo como equipo.

Libertad
La libertad es la mayor plenitud que puedes alcanzar
La razón por la cual diseñamos y creamos – I love freedom GOLD & BLACK 
Comprométete con esa libertad y llévala contigo a diario

Si es referente a tu futuro y tus sueños, haz un análisis de qué te gusta, qué te apasiona, en qué eres buena(o), de qué manera podrías innovar y relucir con tu proyecto, además de primero crear un plan, analizar la situación y crear un mapa paso a paso para lograr esa libertad.

Con mucho cariño,

Cecilia Sanmer

Déjame saber qué te pareció este nuevo post, tema del que te gustaría que hablara y que aportará algo positivo a tu vida.

Deja un comentario
Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app