CARRITO DE COMPRA

E N V Í O S  A  T O D O  M É X I C O
GRATIS en compras mayor a $1500 🔥

Ésta moda si te salva la vida, ¡Conmigo lo hizo! -Agendas-

La moda que de salva la vida… Tener una agenda

Con todo y que estamos en la era digital, las agendas físicas siguen y seguirán siendo un MUST en la vida de las personas pero, sobre todo, en la de aquellas que valoran su tiempo y su paz mental.

Agendas

¿Estas listo para un increíble 2018? -> ¡Lo estoy!

Hace unos años yo era un caos de papeles, libretas, notas en el celular y además sufría por no poder dormir debido a todos los pendientes que trataba de retener en mi cabeza al acostarme. Para mí, llegó a ser una pesadilla porque para ser productivo se debe descansar bien y yo ni descansaba bien, y mucho menos rendía lo que debía.

Todo cambió cuando decidí crear mi primera agenda. Aún no creaba OREM pero dibujaba en una libreta lo que necesitaba para irme organizando y cada día le iba agregando más. Así fue como nacieron las #AgendasdeAcción, de todo lo que fui recolectando en estos años y de todo lo que fui viendo que me funcionaba para hacer mi vida mucho más fácil, dando prioridades, llegando puntual a todas mis citas y sobre todo teniendo en cuenta mis metas de principio a fin en el año, ¡eso no saben cómo me mantiene motivada en los momentos menos agradables de mi trayectoria!

Muchas personas me han preguntado “¿Cómo se usa una agenda?”, y aquí les explico cómo, en qué momento y por qué.

¿Cómo se usan las agendas?

Una agenda es tu sombra, tu gemelo incondicional. Es la que llevarás a todos lados y en donde revisarás cada que alguien te proponga tener una cita, si tienes el día disponible y cuáles son tus prioridades del día para ver si la cita es viable, y si no poder agendarla en un día conveniente.

Por las noches, es indispensable hacer tres cosas:

  1. Que revises tu plan del día siguiente, tu meta del día y tus prioridades para conseguirla.
  2. Si no tienes un plan aún, este momento es bueno registrar las actividades que llevarás a cabo al día siguiente.
  3. Organizar y repasar tu día para empezarlo con un plan enfocado. Es la manera más eficiente de ahorrar tiempo, divagar menos y cumplir con tus metas.

agendas

Agendas de acción 2018 -> Adquiere la tuya aquí 

¿En qué momento?

Uno de esos momentos es por la noche, como se los mencionaba.

Otro momento es en tu día cuando estás agendando citas, reuniones, promociones, etc. Dale prioridad a llevarla a todos lados para que tu tiempo valga la pena y puedas revisar y ajustar reuniones conforme vaya avanzando el día.

Y el último punto. EN TODO MOMENTO. Cuando estés viajando, cuando estés en una cita de negocios, cuando estés en casa. Para tu #AgendadeAcción no existen vacaciones, ella será la encargada de retener toda la información, citas y metas y así podrás tener más tiempo de calidad con tu familia y amigos porque ahora tendrás la cabeza desocupada.

Con unas simples vueltas a la hoja, tu vida se simplifica y se vuelve una maravilla.

¿Por qué?

Porque a mí me funcionó y me llevó al siguiente nivel en donde conocí la organización diaria, personal y profesional. Porque además de todo eso, agregué algo que para mí es fundamental en la vida de cualquier emprendedor: metas para la semana. Metas que se convierten en metas diarias y que esos baby steps diarios -como yo les llamo- son los que me han ayudado a mantenerme motivada, voltear hacia atrás y ver cómo cada meta diaria se va materializando para formar una meta grande-anual.

Todo lo que he aprendido, decidí compartirlo con ustedes para ayudarlos a ahorrar un poquito de camino y al mismo tiempo para inspirarlos y motivarlos a usar una herramienta que además de bonita está diseñada 100 % para emprendedores que necesitan motivación constante, marcar prioridades, definir y dar seguimiento a metas anuales. ¡Y además a trabajar semana tras semana en tu mejor versión!

¿Ya usas agenda? Cuéntame tu experiencia en los comentarios y conoce nuestras agendas de acción ¡Haz que valga la pena! 2018.

 

 

 

Deja un comentario
Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,499.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado.

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto.

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express.

Regalos originales

Sorprende a tu persona favorita con un regalo original.

¡Aquí nadie se va con las manos vacías!

Regístrate y desbloquea el código para obtener un 10% en tu primera compra

*Excluidos productos ya rebajados.

×