CARRITO DE COMPRA

E N V Í O S  A  T O D O  M É X I C O
GRATIS en compras mayor a $1500 🔥

Comienza a emprender algo más que un negocio

¿Qué piensas cuando escuchas la palabra emprender?

La mayoría piensa en personas que se atreven a emprender, sin embargo, yo pienso en muchas otras cosas y quiero invitarte a que tú también lo hagas.

Por ejemplo:

La posibilidad que tienes al empezar un nuevo día para emprender la vida de tus sueños, para emprender la mejor versión de ti mismo y por supuesto también para emprender un negocio, una vida divertida y sobre todo la vida que mereces.

La vida, el éxito y el rumbo que toma cada situación tiene que ver con la actitud y la acción con la que vives cada momento. Ya sea que decidas emprender un negocio, el viaje de tus sueños, una meta específica o lo que sea. Se va a definir por esta sencilla fórmula: por la cantidad de intención, la calidad de tu actitud y cuánta acción pongas para llegar a tu objetivo.

Emprender para ser feliz es una decisión, una elección de todos los días. Yo le llamo el programa FA (Felices Anónimos). Y no es más que aquellas personas que no tienen noción de qué día de la semana es. Cada día lo viven y lo disfrutan como si fuera el mejor día de su vida, cada día toman la decisión de emprender y trabajar en construir la vida de sus sueños sin dejar de disfrutar el proceso.

¿Quieres ser feliz todos los días?

¡DEJA DE ESPERAR! Deja de querer adelantar el reloj para ver los resultados. No esperes a que llegue el fin de semana, un aumento, una venta gigante. Deja de esperar y comienza a disfrutar el presente, saborea ese esfuerzo que estás haciendo HOY.

Llévalo a cabo todos los días, esos esfuerzos constantes son los que te harán saborear la meta y los que te impulsarán a querer ir por más.

 

emprender

No seas como el conejo blanco, siempre preocupado por el tiempo, aprende a vivir sin prisas.

Crea una rutina en donde tengas estímulos de tu interés y que disfrutes totalmente para que sean parte de tu día entero. Vuelve tus actividades “comúnes” en actividades placenteras. EsTo hará que no quieras que tu día termine, sino por el contrario; querrás que duré más. Te hará terminar el día con una sensación de felicidad y de productividad inmensa. Todo esto no depende de nadie más, solo de ti.

Esos estímulos pueden ser desde ejercicio por la mañana, un playlist buenísimo que escuches durante todo el día, un break a medio día para tomar el lunch con alguien a quien quieras y/o aporte algo.

En mi caso, descubrir que cocinar me relaja y que ahora se ha vuelto parte de mi rutina diaria. Al final tuvo doble satisfacción porque ahora me preocupo y me interesa saber qué le estoy metiendo a mi cuerpo.

EMPRENDER

En cualquier significado que le quieras dar, tiene que ver con conocerte. Con tener ese interés por trabajar en ti, en tus emociones, en tu persona para darle tú mejor cara a la vida, para que cada día que pase, lo sientas como el mejor día y te den ganas de que el siguiente supere al pasado pero sin estar con la idea de querer tener un reloj mágico que adelante el tiempo.

Vive un día a la vez y, ¡Haz que valga la pena!

emprender

Conectemos más de cerca en mi red social favorita >>> Sígueme en Instagram.

Con cariño,

Cecilia Sanmer.

 

One comment

  1. Beatriz Diaz

    Hoy me estoy dando tiempo para leer varios de tus artículos! Y este me ha gustado mucho ya que tienes razón emprender no solo se refiere a algún negocio

Deja un comentario
Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,499.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado.

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto.

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express.

Regalos originales

Sorprende a tu persona favorita con un regalo original.

¡Aquí nadie se va con las manos vacías!

Regístrate y desbloquea el código para obtener un 10% en tu primera compra

*Excluidos productos ya rebajados.

×