CARRITO DE COMPRA

E N V Í O S  A  T O D O  M É X I C O
GRATIS en compras mayor a $1500 🔥

Haz memorable cada día de tu vida: ¡Haz que valga la pena!

Haz memorable cada uno de tus días en esta tierra.
Cecilia Sanmer

Hoy hablaré de qué significa y por qué existe el slogan y nombre oficial de nuestras agendas de acción 2018. ¡Haz que valga la pena! Es más que un simple slogan, es una frase penetrante que te da motivación; es simplemente memorable.

“¡Haz que valga la pena!”

Tu vida, tu sueño y tu esfuerzo.

Cuando empecé a diseñar las agendas de acción 2018, decidí que pasara lo que pasara, no quería que llevaran impreso como tal la palabra “agenda” en la portada. Quería darles algo memorable; una identidad y nombre propio por tres razones:

1.- Para mí, el diseño completo de nuestras “¡Haz que valga la pena!” no es el de una agenda, sino más bien, un plan de acción paso a paso. Para pasar de sueños y metas a logros y recuerdos el próximo 2018.

2.- Como emprendedora de vida, era importante para mí crear algo que cada día refleje esa pasión, enfoque y esfuerzo que se hace para vivir intensamente la vida que elegimos. La palabra “agenda” no refleja esto, en cambio “Haz que valga la pena” ¡Sí! Es una palabra memorable que te invita a tomar acción en tú vida.

3.- Por último y más importante, la motivación e inspiración es alimento diario para el alma y es por eso que decidí crear este post en el blog, para explicar por qué el “¡Haz que valga la pena!” existe. Y que cuando lo veas en tu agenda, te inspire a darlo todo, todos los días.

 

Memorable

Mi Convicción

Tengo la convicción de que la vida se vive y disfruta todos los días. Que es importante crear dentro de nuestra misma rutina momentos placenteros que alimenten el deseo de vivir, de crear y de dar nuestro máximo. Y para esto solo se necesita tener el chip de querer disfrutar cada sencillo día del resto de nuestras vidas, sin importar si es lunes o sábado, 9:00 am o 6:00 pm, que trabajar sea una fiesta en lugar de una pesadilla.

Vivos y estamos, y la realidad es que considero una suerte tener la posibilidad de poder respirar y decidir cuál será el destino de cada nuevo día, porque es nuestra decisión y de nadie más cómo queremos vivirla y si ya estamos aquí, ¿no sería mucho mejor hacer que valga la pena?

Tú tienes la capacidad de crear la vida de tus sueños y de tener y vivir cada cosa que imagines. Tienes el poder de diseñar y construir una vida que te llene de gozo todos los días, de contagiar tu chispa con el mundo y de inspirar a más personas a hacer lo mismo.

Estoy convencida que inspirar a más personas a hacer que valga la pena su vida, su sueño y su esfuerzo puede hacer un gran cambio en el mundo. Puede sacar más sonrisas, puede traer mucha creatividad al mundo, puede quitar mal humor, pereza y, sobre todo, puede quitar la idea de que existe algo imposible.

La misión que veo con OREM es contagiar al mundo a disfrutar y hacer que valga la pena vivir la vida. Con herramientas, técnicas y enfoque que te den el paso a paso de cómo ir cambiando el chip. De cómo ir cumpliendo pequeñas metas que se conviertan en grandes metas. Y a su vez, en parteaguas en tu vida para poco a poco ir construyendo la vida de tus sueños. Pero lo más importante, sin dejar de disfrutar el proceso de construirla.

Memorable

Empieza con metas, termina con logos

Agendas de acción OREM —> busca la tuya aquí

¡Gracias por leerme y gracias por unirte a la misión de OREM!

Si crees que este artículo le puede servir a alguien, ayúdame compartiéndoselo y déjame tus comentarios sobre qué te pareció.

Beso grande,
Cecilia Sanmer.

Abrazo. 🙂

Deja un comentario
Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,499.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado.

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto.

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express.

Regalos originales

Sorprende a tu persona favorita con un regalo original.

¡Aquí nadie se va con las manos vacías!

Regístrate y desbloquea el código para obtener un 10% en tu primera compra

*Excluidos productos ya rebajados.

×