CARRITO DE COMPRA

E N V Í O S  A  T O D O  M É X I C O
GRATIS en compras mayor a $1500 🔥

Mantener la inspiración constante: mis 5 secretos

Secretos para mantener la inspiración constante

Todas las personas tenemos la capacidad de ser creativos. Cada quien conforme a su personalidad, pero indudablemente, TODOS tenemos ese gran talento. El problema es que no todo el tiempo tenemos la inspiración que necesitamos para explotar nuestra creatividad. Aquí te enseñaremos a mantenerte con inspiración siempre.

El dilema aquí es que si no mantienes la inspiración constante en tu vida, puede llegar un momento en el que te bloquees y necesites salir a buscarla. Así que te he preparado mis 5 secretos sobre como mantener la inspiración en tu vida personal que automáticamente se verán reflejados en tu vida profesional.

Inspiración

Prueba nuevas experiencias

El mundo y sus posibilidades son enormes. ¿Por qué quedarnos solo con las cosas que ya conocemos y que nos hacen sentir seguros? No se trata de vender todo y agarrar una maleta e irte por el mundo para vivir una nueva experiencia (aunque no es mala idea). Sino de buscar actividades, cosas sencillas y/o experiencias emocionantes que no hayas realizado antes y que le den emoción a tu día.

Puede ser desde adentrarte en una experiencia gastronómica, si eres como yo que te encanta la comida ó puede ser vencer un miedo como al paracaídas o simplemente vivir la experiencia de ir al cine solo si es que nunca lo has hecho. El chiste está en hacer cosas grandes o pequeñas diferentes a lo que normalmente haces.

Esto te llenará de inspiración, al hacer las cosas con “INTENCIÓN”. Automáticamente tus sentidos se agudizan y eres más propenso a ver, sentir, analizar y por supuesto imaginar cosas que antes no notabas. Estarás con tus sentidos muy alertas de todas las experiencias, ideas y pensamientos que te lleguen a la cabeza. Tu cabeza será una revolución de ideas o simplemente se relajará y podrá seguir ideando.

No te quedes en un solo lugar

Cuando tu negocio suele ser en mayor parte tu laptop, “tienes la suerte” de poder elegir donde trabajar aunque la realidad es que muchos empezamos trabajando desde nuestra sala, oficina en casa, etc y suele no funcionar como lo hubiéramos esperado. Es una etapa normal y por la que todos pasamos pero MUEVETE, busca lugares diferentes para trabajar que te generen inspiración y concentración, cafés locales por tu zona, un co working, o un espacio en tu casa que decores totalmente a tu estilo y sea un espacio en donde únicamente sea para trabajar, sin distracciones.

Mi mejor recomendación es que crees una rutina cool, es decir ponte horarios en los que salgas a despejar tu mente, a conocer un lugar cerca de donde decidiste trabajar ese día, date el tiempo de hacer ejercicio, no te quedes 8-9 horas sentado en un solo lugar, no es bueno ni para tu inspiración, ni para tu salud. Regalate, periodos de tiempo cortos para distraerte.

 

Di SI a grandes cambios

¿Te imaginas si toda la vida, 70,80,90 años viviéramos de la misma manera, en el mismo lugar, rodeados de las mismas personas siempre? Las ideas y la inspiración necesitan material de donde salir, la vida es un instante y es un juego que tendrá las reglas que tu decidas ponerle.

Hace unos meses decidí hacer un gran cambio en mi vida, yo siempre he sido de las mujeres con una melena enorme y preciosa y sinceramente sentía que eso era algo que definía mi personalidad, así que hace unos meses decidí cambiar algo en mi vida, necesitaba alimentar esa inspiración y cambiar algo, con todas las dudas del mundo sobre como me iba a ver fui a cortar toda mi melena por un corte estilo Bob.

La realidad es que si, me veo muy diferente. Para mi fue un gran cambio en mi vida, fue volver a reencontrar mi personalidad y darle la bienvenida a nuevas ideas, sensaciones y retos.  El cabello crece, los grandes cambios lo que hacen a tu vida es darle un soplo de aire fresco para resetearla.

Inspiración

Antes

Inspiración

Después

Viaja

En Facebook tengo una amiga que su propósito de 2017 fue viajar una vez al mes a donde fuera. Lo importante era viajar a algún estado o país que no conociera. Cuando empecé a ver que pasaban los meses e iba posteando sobre su propósito y como lo iba cumpliendo, me FASCINO.

Me encantó  ver que alguien estuviera cumpliendo sus metas con tanta dedicación. También me encantó porque si hay algo que yo recomiendo muchísimo es viajar tanto como puedas. Esto para llenarte de ideas,  conocer nuevas personas y  para darte cuenta de lo grande que es el mundo. También de darás cuenta de  todas las maravillas que pueden encontrar en él. Con eso la infinidad de inspiración, proyectos e ideas que pueden salir con un pequeño viaje.

Platica con alguien que admires

Por SIEMPRE la mejor manera de inspirarte es relacionándote.

Reserva un brunch ó un café a la semana para sentarte a platicar con alguien al que admires. No solo profesionalmente, puede ser por su vibra, por su manera de vivir la vida, por la razón que sea. Hazlo con alguien que te pueda aportar algo y que a su vez, tu también puedas sumarle algo. Que puedas intercambiar ideas, experiencias y simplemente poder despejar tu mente con las perspectivas de alguien más. Puedes aprender y crear tanto de una platica a la semana con alguien así. Si me preguntas debería ser prioridad en tu calendario.

Te aseguro que este ejercicio es de los mejores. Es de los que mantiene tu mente alerta, tu imaginación a tope y tu inspiración en su máxima potencia.

Deja un comentario
Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,499.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado.

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto.

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express.

Regalos originales

Sorprende a tu persona favorita con un regalo original.

¡Aquí nadie se va con las manos vacías!

Regístrate y desbloquea el código para obtener un 10% en tu primera compra

*Excluidos productos ya rebajados.

×