CARRITO DE COMPRA

E N V Í O S  A  T O D O  M É X I C O
GRATIS en compras mayor a $1500 🔥

Viviendo el lujo de ser ella misma – Melanie Ramone

Foto por: Pipe Gaber 

Lujo, congruencia y branding sería el combo perfecto para describir a Melanie.

Es un orgullo presentarte a una mujer mexicana, tenaz y conquistadora de sus sueños. Melanie Ramone es Fundadora y Directora de Luxur Wedding & Events con sede en Italia y México. Directora de la Asociación de consultores en bodas y eventos Latinoamérica sede Puebla y fundadora de un entrenamiento que creó con su autentico toque personal y rompió paradigmas entre los cursos actuales.

“El entrenamiento XYZ del wedding bussiness” es un entrenamiento del cual yo soy primera generación y puede decir que es una vivencia práctica de cinco capítulos de lo que ser emprendedor significa y conlleva.

Sus credenciales hablan por si solas, Melanie es una persona que no puede quedarse quieta y que “marca personal” y “bien hecho” la describen de maravilla.

1.- ¿Cómo te fijas metas? ¿Sigues algún proceso específico?

“Soy muy visual, así que todo lo escribo. Me fijo una meta muy alta, un sueño que luego convierto en objetivo (o sea, lo aterrizo). De ahí voy retrocediendo con puntos accionables pequeños que puedan acercarme día a día a mi meta más grande. Es un “veo al futuro” y con base en lo que quiero lograr, sé que tengo que caminar paso a paso para llegar sólidamente a mi meta”.

¿Qué haces cuando tienes un bloqueo mental o cuando las cosas no van como lo esperabas o quisieras?

“Cuando tengo un bloqueo mental ¡me detengo! Lo que más hago en esos casos es ponerme a ordenar o limpiar mi oficina, mi clóset o algo. Generalmente es la oficina y soy capaz de cambiarla toda. Así hasta que me regresa mi concentración o la inspiración.

Cuando las cosas no van como yo lo esperaba o quisiera, uhmm, depende el caso, pero siempre, siempre, busco una solución. Mi lema es “todo tiene solución menos la muerte” así es que con un poco (o mucho) de análisis siempre llego a una alternativa o a encontrar un camino alternativo. ¡Lo importante es jamás desanimarse! Porque créeme, el 90 % de las veces, las cosas no irán como lo esperabas o como quisieras ;)”.

4.- ¿Cuál sería el hábito al que le darías el crédito por estar hoy donde estás?

“Ser curiosa. Nunca me quedo en lo primero que me dicen o lo primero que aprendo. Me gusta ir más allá de mi propia curiosidad. Me encanta aprender, llegar al fondo de las cosas. Eso hace que estudie mucho, que descubra muchas cosas.

Y mi profesionalismo. Hacer las cosas con mi toque, con ética”.

Foto por: Antonio del Valle

5.- ¿Qué te mantiene despierta por la noche?

“El entusiasmo que tengo por crear algo nuevo, por desarrollar un proyecto, por alcanzar una meta que me proponga. ¡El entusiasmo me mantiene despierta!”.

6.- ¿Cuál es tu frase o dicho favorito?

>>“Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría”… ¡y yo no soy cualquiera!<<

7.- ¿Existe alguna herramienta, podcast o app que ames en este momento?

“¡Muchos! Pero siempre me voy a dormir escuchando algo de “Blinkist”. Amo escuchar (casi diario) a Marco Monty Montemagno. Amo trabajar con google drive, ya me adapté a trabajar en whatsapp. Estoy actualmente probando nuevas herramientas para ver cómo me acomodan, como por ejemplo una que descubrí para escribir en mi BVLOG”.

 

Foto por: Tzu Reyes

Melanie además escribió un libro Scarpe Diem – “Libera tu escencia luxur – construye tus sueños viviendo el lujo de ser tu mismo” en donde habla de los retos, aprendizajes, lo bueno y lo no tan bueno que pasó para llegar a donde hoy está.

No sé tú pero solo por el nombre yo ya muero por leerlo.

Sigue a Mel en sus redes sociales y entérate sobre su libro y todo sobre el entrenamiento XYZ

Facebook:EntrenamientoXYZ 

Síguela aquí también

Web: www.entrenamientoxyz.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario
Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,499.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado.

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto.

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express.

Regalos originales

Sorprende a tu persona favorita con un regalo original.

¡Aquí nadie se va con las manos vacías!

Regístrate y desbloquea el código para obtener un 10% en tu primera compra

*Excluidos productos ya rebajados.

×