Shopping Cart
Envío gratis en pedidos mayores a $1,999

La pieza clave para tu emprendimiento

Antes que tener una idea brillante, una inversión enorme y el mejor equipo del mundo, debes de tener claro esto: la motivación será tu socio número uno en esta increíble etapa.

Si quieres emprender o ya llevas un tiempo con tu proyecto, sabrás que se vuelve tu vida entera. Además, todos los hábitos -buenos y malos- que tienes en cada área de tu vida se ven reflejados en este proceso. Para volverte un verdadero líder de proyecto es necesario trabajar constantemente para que exista un balance y una congruencia en cada área de tu vida y vayas creciendo a la par de tu proyecto.

En todo este proceso desde que tomas la decisión de emprender y jugártela, existen varias curvas por las que pasará tu proyecto, y tú como persona.

Entre el punto de arrancar y de tener una empresa con 100 empleados, procesos bien detallados y un buen funcionamiento, existen muchas curvas, miedos, dudas y situaciones que te pondrán a prueba en esta etapa de seguir con el mismo entusiasmo y positivismo de cuando empezaste, o de abandonar el barco.

¿Mi consejo? Nunca abandones, cambia los procesos, analiza qué funciona y qué no y revisa tus prioridades, pero sobre todo debes ser consciente que si quieres ver tu emprendimiento en la cima debes trabajar, sea un buen o un mal día.

La clave para no abandonar aún cuando el día sea malo o las cosas no estén saliendo de lo mejor es trabajar en tu propia motivación, es ese hábito que vas a construir con un fuerte propósito y hábitos y otros trucos que puedes leer en el siguiente link.

5 secretos para mantenerte motivado en tu emprendimiento 

Y no olvides que así como es vital que te mantengas motivado en este proceso, es aún más importante que mantengas motivado e inspirado a tu equipo de trabajo y a todas las personas que están contigo y creen en ti. Un buen líder es aquel que ve los atributos de otras personas que ellos mismos no ven.

¡Motiva a tu equipo y te sorprenderán!

Cecilia Sánchez – Fundadora OREM

La motivación funciona como una especie de pila AAA que te llena de energía  y te impulsa para que levantarte antes de que suene la alarma, o trabajar en fines de semana no sea un castigo, al contrario que sea tal tu entusiasmo que no distingas fines de semana de un martes.

Por último:

Te dejaré un tip, que puedes utilizar para empezar a trabajar tus ejercicios de motivación.

Mantente ocupado, mantente activo, práctica un deporte que te encante y mantén a tu mente trabajando e ideando constantemente. Platica con otros emprendedores y mentores al menos una vez a la semana, crea hábitos, como escuchar podcast y/o videos de personas que te inspiren y tengan algo constructivo que aportarte, te sorprenderá todo lo que pueden motivarte estás sencillas actividades y además te podrán traer nuevas ideas.

¡Pon acción desde ahora!

Déjame saber en los comentarios tu opinión y si te funciono este articulo. Leo todos (:

Cecilia Sánchez.

Deja un comentario
Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,999

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express

© Orem 2020