CARRITO DE COMPRA

E N V Í O S  A  T O D O  M É X I C O
GRATIS en compras mayor a $1500 🔥

Primer emprendedor oficial OREM

Desde que nació Orgullo Emprendedor he compartido el talento y el esfuerzo de emprendedores que crean proyectos y viven una vida llena de pasión en cada paso que dan y ese ha sido siempre un motor de la misión en OREM así que a partir de hoy ya no serán relatos esporádicos, serán presentaciones semana tras semana de estos emprendedores mexicanos que van haciéndole frente a la vida para hacer que cuente y que estoy segura te inspirarán para seguir y/o empezar con tus proyectos porque para todos es importante saber que los sueños si se cumplen, si tienes la determinación de quererlo.

Hoy les voy a presentar a un emprendedor al que admiro muchísimo y del que he aprendido montones, probablemente más de lo que él se imagina.

Él es Juan Alvaro Quintero, fundador de Pixtagram, como yo lo digo es el que revoluciono la idea de las cabinas fotográficas y las combino con lo que hoy es indispensable para la comunicación de todo el mundo, “las redes sociales”.

 

Pixtagram empezó en Hermosillo y ahora ya está en 3 ciudades diferentes entre ellas la CDMX, gracias a su revolucionaria idea cada días más personas se enamoran de este concepto y de decirle ¡Adiós! a las largas filas en las cabinas fotográficas en los eventos y ¡Hola! al mundo de los # e instagram en eventos de todo tipo desde sociales hasta empresariales, el más reciente fue en el estreno de uno de los programas de MTV, teniendo como clientes también a Coca-Cola y Tec de Monterrey. 

Pixtagram se está expandiendo en todo México y ya cuenta con franquicias, así que si estas interesado en tener la tuya o saber más sobre el proyecto, ponte en contacto con ellos, YA! No pierdas oportunidad. 

Modelo Libreta millonaria: The best is yet to come

Sigue el proyecto para que veas de lo que te estoy hablando y síguelo a él para que conozcas a un emprendedor de Hermosillo que tiene bien claro lo que es querer vivir la vida de sus sueños.

Síguelos en Facebook  y también en Instagram 

Además es un apasionado por el Marketing Digital, emprendimiento, negocios y por como crearle siempre experiencias únicas a sus clientes, él es consiente de que se debe de contar con múltiples fuentes de ingresos que tengan que ver con cosas nuevas que vas aprendiendo en la vida y que te apasionen.

Además Juan Alvaro fue el primero en conocer sobre Orgullo Emprendedor y el que dijo ¡DALE! La idea es brutal y por consecuencia fue el primero en conocer y tener la primera libreta millonaria.

Esto es lo que dice el de su experiencia con ella:

Una imagen vale más que mil palabras 

Si te gusto, comparte y etiqueta a tu amigo o familiar favorito que tenga un emprendimiento para que tenga la oportunidad de próximamente ser mencionado por nosotros (: 

 

 

 

Deja un comentario
Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,499.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado.

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto.

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express.

Regalos originales

Sorprende a tu persona favorita con un regalo original.

¡Aquí nadie se va con las manos vacías!

Regístrate y desbloquea el código para obtener un 10% en tu primera compra

*Excluidos productos ya rebajados.

×