CARRITO DE COMPRA

E N V Í O S  A  T O D O  M É X I C O
GRATIS en compras mayor a $1500 🔥

Su pasión lo llevó a viajar por el mundo

Juanadres originario de Monterrey, Nuevo León es un emprendedor mexicano que decidió seguir y alimentar su DON, “la pintura”.

 

¿Qué piensas cuando te dicen que puedes monetizar en lo que eres bueno? ¿Qué puedes viajar por el mundo, trabajando desde internet? O ¿Qué quieres vivir de la pintura?

 

La mayoría de la respuestas es que es muy difícil, que eso es para unos cuantos, que es muy arriesgado o la típica en México es que esas oportunidades son escazas. Es por eso que estamos esforzándonos mucho para traerte historias reales de MEXICANOS que lo han hecho, que viven haciendo lo que aman todos los días. Que se dedican a vivir la vida que quieren.

Autor: Juandres

Juandres nos conto que desde muy pequeño descubrió su talento con el dibujo y posteriormente la pasión del proceso de expresar sentimientos e ideas a través del mismo; El se inclino a estudiar una licenciatura en Artes que era lo que le apasionaba sobre lo que quizá se pensaría era más prometedor como Arquitectura. Primer paso para cruzar esa barrera del miedo que muchas veces frena a los emprendedores, el miedo a perder la seguridad.

 

En el 2007 gano el concurso de pintura de calle, Bella Vía en Monterrey, a partir nos conto que se detonaron una serie de eventos que proyectaron su carrera internacionalmente, en sus palabras: – Por caminos que sólo en mis sueños había imaginado.

 

No existe éxito sin trabajo duro, sin brincar esa barrera del miedo, sin pasión, esto es algo que todos deberíamos de tener claro siempre, muchas veces buscan empleos por ganar dinero seguro o por “ganar mucho dinero” o emprenden un negocio porque “serás tu propio jefe” o “te volverás millonario”, déjame te digo que ninguna de estas es ciertas. Te explico:

 

Dinero seguro: No es seguro porque en cualquier momento sino eres bueno y apasionado en tu empleo llegará alguien nuevo que te remplace

 

Mucho dinero: ¿Cuánto es mucho para ti?

Ser tu propio jefe: La típica y totalmente cierta pero como tu propio jefe, tienes que estar consciente que de ti, tus decisiones y tu liderazgo depende tu equipo, tu eres el que tiene listo todo el plan de trabajo antes de las 9am, y el que se va después de las 6pm si es que realmente estas enamorado de tu proyecto y quieres verlo crecer por lo menos el primer año.

Autor: Juandres

La ropa sucia – Autor: Juandres

Te volverás millonario: SI totalmente cierto PERO solo si realmente amas lo que haces, estas obsesionado con la idea de tu empresa y tienes claro que tu negocio necesita ser escalable.

 

No hay dinero fácil, después de cierto tiempo de haberte preparado, corrido riesgos, cruzar la barrera del miedo una y otra ves, el dinero, los viajes y todo lo que has soñado llegara como por aparte de magia pero solo después de eso.

 

Su incursión en la venta de obra de caballete

 

Jugando football con un amigo, Juandres salió lastimado de su mano derecha (instrumento indispensable para su trabajo), estaban recién graduados de la facultad y un mes después supo que la lesión dejo una secuela de fractura y necesitaba dinero para su cirugía. En ese momento no tenia – ni un quinto – nos explica.

 

Pero no dejo que eso lo tirara al contrario utilizo lo que tenia a su disposición, un cuadro de su primer serie del tema transporte colectivo fue lo que lo ayudaría a dar el impulso para vender su primera obra. Llevo su cuadro con la mamá de una amiga que era galerista y al otro día su obra ya estaba vendida.

Píldora – Autor: Juandres

Le preguntamos: ¿Cuál era la frase que lo alentaba a seguir adelante siempre?

– No se me viene una frase en particular, pero como si se tratara de la única fórmula que uso y aconsejo siempre, es que des lo mejor de ti en cada oportunidad de trabajo más allá de si hay o no una retribución justa, tristemente hoy en día mucha gente aplica más la ley del menor esfuerzo y cada vez buscan obtener más dando menos, se ha perdido mucho el interés por dar cosas con calidad y como moda consumista importa más vender cantidad de dudoso valor artístico.

Bebeleche – Autor: Juandres

Ahora Juandres viaja por todo el mundo, en su último viaje de negocios tuvo la oportunidad de estar en Dubai, su pasión lo esta llevando a recorrer el mundo, eso para mi y espero para ti también sea una inspiración para saber que no importa cual sea tu sueño o tu pasión, lo que si importa es hacerlo con el alma, hacerlo bien y eso te llevará a donde quieras.

Juandres fue una inspiración en muchos sentidos, como persona, como mexicano y como profesional. ¡Recuerda! Rodéate de personas que ya tengan los resultados que tu quieres y aprende de ellos, es la mejor y más rápida manera de crecer personal y profesionalmente.

 

Happinnes spring for the imagination – Autor: Juandres

Dubai Canvas Awards

Juandres se inspiró para pintar esta obra en: “la felicidad” y nos cuenta esta anécdota: 

Cuando yo era pequeño, en la escuela hice un dibujo y recuerdo bien, como mi maestra y mis compañeros se sorprendieron con lo bonito que quedo, sus caras fueron de felicidad y en eso me inspire para esta obra, mi placer al pintar es provocar felicidad a las personas que ven y admiran mis murales.

NOTA: El pincel gigante que se ve en la foto, lo hizo Juandres de cartones reciclados que consiguió, cada parte de esa obra es producida por él y su imaginación.

¡Quede impactada!

Contacto: Juandres

Síguelo en sus redes sociales FACEBOBOOK, INSTAGRAM

Cuéntanos de que manera te ha inspirado este post, si te ha gustado y si tu ya estas haciendo lo que te apasiona.

Deja un comentario
Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,499.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado.

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto.

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express.

Regalos originales

Sorprende a tu persona favorita con un regalo original.

¡Aquí nadie se va con las manos vacías!

Regístrate y desbloquea el código para obtener un 10% en tu primera compra

*Excluidos productos ya rebajados.

×