CARRITO DE COMPRA

E N V Í O S  A  T O D O  M É X I C O
GRATIS en compras mayor a $1500 🔥

La Cerveza con Cultura

Presentamos a Cervecería La Sateluca, cervezas artesanales al norte de la CDMX. ¿Pórque la consideramos una historia de éxito importante para compartirla y que sirvan como inspiración para otros emprendedores?
Les contamos…. La Sateluca fue fundada por Eduardo, Erwin y Edgar Ceron, hermanos que convirtieron su pasión en un negocio rentable.

Algo fundamental que notamos de ellos: Detectaron un mercado en donde no había competencia en la zona y muy poca nacional.
— Hace algunos años, cuando empezó el boom de la cerveza artesanal, nos dimos cuenta que había muy poca variedad y en su mayoría, cervezas importadas, nosotros amantes de la cerveza artesanal buscamos mas estilos y opciones sobre todo locales, siendo muy importante para nosotros el consumo local pero siempre nos encontrábamos con las mismas 4 o 5 marcas. A partir de ese momento decidimos empezar a fabricar nuestra propia cerveza; todo empezó como un hobby entre hermanos, realmente lo hacíamos por diversión y para consumo propio, en un tiempo notamos que no éramos los únicos con la misma inquietud cuando la mayoría de nuestros amigos nos decían que les avisaremos cuando tuviéramos mas para caerle y probarla. En ese momento decidimos ampliar nuestra producción para ofrecer un nuevo producto local y de calidad para todas aquellas personas que buscaban algo más.

Así nació LA SATELUCA definieron estilos y hasta que llegaron a la calidad y sabor deseados fue cuando decidieron empezar con las primeras dos presentaciones para lanzar su marca, abrir su empresa y probarse como empresarios.

¿Quieres saber más sobre ellos y su historia? No te pierdas todos los Miércoles de Febrero, más sobre sus aciertos, dificultades y lo mejor de todo en donde las pueden encontrar.

¿Quieres contactarlos para tener su cerveza en tu bar, evento especial o restaurante? Escríbenos un correo a hola@orgulloemprendedor.com o directamente en sus redes sociales.

Deja un comentario
Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,499.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado.

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto.

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express.

Regalos originales

Sorprende a tu persona favorita con un regalo original.

¡Aquí nadie se va con las manos vacías!

Regístrate y desbloquea el código para obtener un 10% en tu primera compra

*Excluidos productos ya rebajados.

×