CARRITO DE COMPRA

E N V Í O S  A  T O D O  M É X I C O
GRATIS en compras mayor a $1500 🔥

Gran Carrera de Novias

 

#MiércolesDeHistoriaDeÉxito #emprendimientomexicano

¡Emprendedoras, este reportaje es para ustedes!

Llego el día de la semana en el que les mostramos que con enfoque, determinación y pasión, los sueños se vuelven realidad.

Este Sábado 18 de Marzo, se llevará a cabo la segunda edición de la Gran Carrera de Bodas en la CDMX y HOY les contaremos su historia de éxito.

El sueño y la idea empezó cuando Pablo el esposo de Gabriela Oviedo (Wedding Planner y fundadora de ABBY Brides) comenzó a correr maratones, ella empezó a notar los cambios positivos que él estaba teniendo. Este fue el momento en el que Gabriela Oviedo pensó que una carrera de novias podría ser una perfecta activación para su empresa, gracias al gran impacto que tienen las carreras en el mundo. El cambio que notó en su esposo, le recordó el proceso que vive una NOVIA para llegar al GRAN día; Las que lo han hecho, sabrán que hablamos de un proceso con muchos cambios tanto físicos como emocionales.

4 categorías de corredoras

Al iniciar la investigación, notó que los gastos para llevar a cabo LA GRAN CARRERA DE NOVIAS eran muy altos pero el potencial que tenía también lo era, en este punto Gaby decidió buscar a Valentina Corro (Wedding Planner y fundadora de Valentina Corro Gafeli) como socia y aliada, que así como ella, comparte la pasión por la industria de Bodas y Eventos.

Los retos en esta etapa apenas empezaban; Para iniciar el proyecto se debía firmar un contrato de $1,000,000 MXN, lógicamente a Gaby y Valentina les asustaba, pero decidieron seguir y asumir el riesgo económico.

Como segundo reto en la primera edición, algunos medios y empresas no creyeron en el proyecto GRAN CARRERA DE NOVIAS y para la segunda edición son los mismos que tocaron la puerta para formar parte de ella.

Después de muchos meses de trabajo y a un año completo de haber terminado la primera edición, nos platican que voltean atrás y es un gusto enorme para ellas haber decidió dar ese GRAN paso, hoy están a unos días de vivir la segunda edición de este gran proyecto, que en un principio se veía lejano y hoy es una completa y exitosa realidad.

 

Gaby y Valentina nos cuenta que una de las mejores experiencias fue haber vivido el disparo de salida y haber visto la cara de la primer ganadora de la GRAN boda.

Ellas son: Una empresa de MUJERES para MUJERES

TODOS los emprendedores viven alguna vez EL MIEDO a dar el gran paso, ellas son el perfecto ejemplo de que si tienes miedo, HAZLO con miedo.

Gracias Gaby y Valentina por darnos esta entrevista y dejarnos seguir inspirando a los emprendedores mexicanos.

Deja un comentario
Envíos gratis a todo México

En ordenes mayores a $1,499.

Devoluciones gratuitas

15 días, regreso de tu dinero garantizado.

Garantía de calidad

Reemplazamos tu producto en caso de defecto.

Compra 100% segura

PayPal / MasterCard / Visa / American Express.

Regalos originales

Sorprende a tu persona favorita con un regalo original.

¡Aquí nadie se va con las manos vacías!

Regístrate y desbloquea el código para obtener un 10% en tu primera compra

*Excluidos productos ya rebajados.

×